Problemas con dolphin browser (Solucionado)

• Hola, resulta que estaba muy contento con dolphin browser, el que tiene mejor funcionalidad, pero me doy cuenta ahora, que si pongo google y busco algo, sale todos los enlaces, elijo uno y el navegador hace: jaaaaaaaaa ziuuuuuuuuuu, jaaaaaa ziuuuuuuuuuu quedandose dormida en una pantalla en blanco, si abro la pagina directamente abre, pero no en el buscador de google

• Hola.

Prueba a borrar caché y datos del navegador. Si no tienes nada importante que perder (marcadores, favoritos, accesos directos, etc.), quítalo y vuelve a instalarlo. Echa un vistazo también en los ajustes del dolphin, a ver si encuentras algo raro.
    Saludos.

• Todo eso es lo que echo antes de preguntar y nada, seguia igual :(, con otro browser no pasa pero dolphin es muy rapido.
    De echo reinstale el programa ya 12312 veces

• Voy a probar cosas, a ver si soy capáz de reproducir ese comportamiento.

Me acabo de instalar la última actualización y le he metido el jetpack (hace un tiempo lo desinstalé, funcionaba mal), y de momento va bien.
    Supongo que cuando lo instalas, lo pruebas  "pelado", sin extensiones, ni complementos, ni zarandajas.
    Si encuentro algo ya te contaré.
    Saludos.

• Pues ya no me pasa de momento, brujerias de android vaya
    Edit: Nada, otra vez, esto es desesperante :S
    Edit2: otra vez va, va cuando le da la gana

• Yo uso siempre dolphin browser y nunca me ha pasado eso, vamos que busco bastante por google y accedo a las webs desde ahí directamente, no tengo instalado el jetpack ¿qué dolphin tienes? lo digo porque hay un dolphin browser mini.

• Prueba lo siguiente (balas de fogueo):

Si la tienes, quita la página de google de marcadores,  accesos directos en el escritorio, y quítala también de página de inicio en el navegador. Sal del navegador borrando historial y caché. Entra otra vez y abre google poniéndola en la barra de direcciones, y comprueba si funciona, buscando cualquier cosa. Si va bien añade la url como página de inicio para que te la abra nada mas iniciar el navegador, y a ver que sucede...

Saludos cordiales.

• Muy amable pero no me pasa ya, (se arregló sin tocar nada) aun así gracias

• De nada, compi. 

Lo que mas joooo....roba de este tipo de averías que se arreglan solas,  es quedarse sin saber por qué ocurren.
    Saludos.

• Y que lo digas, lo único que ver es si se ha hecho algo desde cuando fallaba a cuando ha dejado de fallar, pero bueno, mientras vaya bien ahora pues nada.

• Hasta ahora no me ha vuelto a pasar 😉

• Genial, me alegro que te funcione.
    Saludos.

• Me ha vuelto a pasar 😠

Enviado desde mi PirinVK Maxwell Plus mediante Tapatalk

• Vaya, pues ya lo único que quedaría por probar es restaurar a valores de fábrica, por si se ha quedado alguna basurilla de una instalación anterior o de otro aplicación que afecte el dolphin. Con esto perderás lo que tengas si no haces copia de seguridad antes.

La otra opción si no quieres hacer esto es usar otro navegador, porque dices que sólo te pasa con dolphin, no se me ocurre otra cosa ahora mismo 😞

• Solucionado!!! no es problema del OS, ni del programa, es del programa full!screen, que si está iniciado, activado o desactivado, genera este fallo, desisnstalo este programa y jamás me vuelve a pasar 😄

• Nos alegramos que dieras con la apk que genera este fallo y anotamos, por si le sucediera a cualquier usuario.

Con tu permiso cierro y doy por resuelto, para reabrirlo me das un toque por privad y lo hago.

Un saludo