Maxwell Plus no se enciende

• Hola, mi bq Maxwell plus no se enciende. Estaba encendida y se apago de repente, pense que se habia acabado la bateria, al conectarla no salia simbolo que estaba cargando, pro la deje toda la noche. Al dia siguiente al intentar arrancar sale el androide  y el iman un instante y se apaga. Pense eu era el cargador pues tengo 2 bq y uno de ellos parece que ha cogido olgura el usb hembra del propio cargador y depende como muevas el cable no carga, como tengo 2 bq, le enchufe el otro y todo un dia cargando; intento encender y lo mismo.

Que he hecho: 
    -Entrado en modo recovery y todos los wipes y restores posibles, y nada.

-Lo de dejar apretado 15 s el pulsador de 'power' pq lei en algun sitio que se reseteaba tambien lo he hecho.

-Si la conecto al PC no me la reconoce, por mucho que haga los ' juegos manos' esos de apretar la tecla power + volumen y rapidamente conectar el USB.

Algo mas me queda antes de llamar y enviar al SAT?
    El cargador que me carga mal por la olgura, tambien me lo cambia/arregla  el SAT?

Saludos y gracias

• MVP

Conecta unos 30 minutos la tableta al PC por USB y después déjalo toda la tarde con el cargador de luz. Para conectarlo al PC:

• Apagas la tableta.
    • Desconectas el cable USB del PC.
    • Pulsas durante 2 segundos subir volumen y encendido.
    • Conectas el cable USB.
    • Al segundo sueltas los botones.

Abre el administrador de dispositivos de Windows y comprueba si sale un dispositivo nuevo. Si no tienes los drivers correctos el rkupdater no funciona.

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionar la incidencia tanto del dispositivo como del cargador.

Saludos,