Bloqueo con version 5.0.0 - Autoapagado

• tras 2 meses que tengo el ebook sin ningún bloqueo, y con la ultima instalación del firmware, he encontrado esta mañana que se ha quedado bloqueado al entrar en modo autoapagado, ya que lo deje en reposo ayer.

se ha quedado la tapa del libro en la pantalla, y no responde a través de ninguno de los 2 botones,

ahora que? a esperar que se acabe la bateria? esto de no tener un boton de RESET el dispositivo manda narices.

• me contesto yo...se había quedado sin bateria, pero resulta que hace 48h aun disponia del 44%, asi que parece ser que no es fiable la cifra que da la pantalla, tambien he de decir que es la 1 carga que he hecho, y me ha durado cerca de 45 dias, aun asi, no veo correcto que me marque 44% aun hace 1 dia y consuma todo el resto sin haber sido utilizado en este corto periodo.

• MVP

Efectivamente a veces puede parecer colgado pero no es así, ya que hay que tener en cuenta que la tinta electrónica es persistente y
    puede quedar una imagen en pantalla indefinidamente aunque no tenga
    alimentación.

Respecto al valor del 44% que comentas tenía antes de dejarlo en reposo, podría ser que hasta que no se cargue varias veces no se vaya "afinando" el contador. ¿Hiciste la primera carga de ocho horas como recomiendan?