Problema con la carga de la batería

• Hola, veréis, mi móvil cargaba perfectamente hasta el 100% sin ningún problema,pero en esta última varga veo que no avanza del 94%, que podría ser?

• Hola, intenta hacer siempre cargas de ciclos completas, para que te cargue al 100 %, cuando deje de subir el indicador de batería, quita el cargador y lo vuelves a poner a ver si te sigue cargando, esto hazlo encendido.

Échale un ojo al foro sobre el tema de las baterías, hay consejos y formas de tenerlas siempre en forma ;).

Un Saludo.

• Hola, siempre le hago cargas completas nunca las dejo sin acabar,  respecto a lo de quitarlo y ponerlo lo hice y nada 

• Hola de nuevo 🙂 , sin ir más lejos, ayer me lo hizo a mí, (Aquaris 4.5), cargando por ordenador, llego al 94 %, y no subía, lo quité del USB, lo dejé un ratito a su amor, lo pusé y siguió subiendo ya hasta el 100 %, por si quieres  hacer la prueba, por PC tarda un poco más.

Un Saludo.

• Déjalo un rato más cargando y si ves que no se mueve reinicia el dispositivo.
    Un saludo

• hola soy nuevo por aqui mando un saludo a toda la comunidad de este
    tlf,gracias heminwein por aclarar en otro post tuyo lo que hay que hacer cuando la carga se queda
    parada un tiempo a mi al final me termina cargando hasta el 100 % pero
    desde el 90 hasta el 100 tarda una eternidad,saludos.

• hola, del 90 al 100 tarda más porque es cuando se hace una carga de mantenimiento. al principio la carga es más rápida pero conforme se acerca al 100 % se hace más lenta