Bajo rendimiento (Solucionado)

• Buenas,

Ultimamente mi Bq Edison funciona bastante irregularmente. A menudo al abrir un par de ventanas en el navegador el sistema se queda bloqueado, como pensando  tambien me sale frecuentemente el mensaje de que una aplicacion no se ha podido abrir y me da opcion de esperar o cerrarla. No entiendo por que me pasa esto: ni tengo muchas apps instaladas, tengo Android actualizado, apenas uso 3-4 a la vez -las basicas- y tampoco tengo la memoria flash llena, ni mucho menos. Hay alguna forma de mejorar notablemente el rendimiento del sistema? Si no es asi tendre que optar x comprar otra tablet.
    Muchas gracias

• Hola,

¿Que navegador estás usando?

Si usas chrome, cámbialo por otro ordenador diferente como Dolphin browser u Opera.

Saludos,

• Estoy usando Dolphin, xo el mensaje de x aplicacion no responde no solo aparece con el navegador, sino tb con otras apps... Alguna solucion? Hace poco vuestro servicio tecnico me hizo un hard reset xo el tema me sigue pasando. Muchas gracias,

• Desinstala las actualizaciones de aplicaciones que no utilices, principalmente las que vienen con el sistema, como google maps, gmail y de este tipo. De hecho yo he inhabilitado google maps y google play music, pues no me sirven de nada y sus actualizaciones dan problemas.
    Firefox, chrome y similares dan problemas en android. Boat browser va mucho mejor. Y otra cosa, si la tuya es la edison 2, deshabilita el ahorro de energia.
    Saludos.

• Muchas gracias. He probado a quitar cache d las apps y va mucho mas fluido. Gracias x la ayuda.

• Nos alegramos de que te funcione de forma correcta.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,