Pantalla blanca/transparente

• Hola, tengo esta tablet desde hace una semana y ayer me ha pasado que dejandolo por la noche con un 80% de batería, por la mañana no encendía. La he conectado a la corriente y después de un rato he conseguido que arranque, pero la pantalla era transparente y se veía todo muy difuminado, después de cargar bastante batería la he apagado y encendido y parece que se ha recuperado.

¿Alguien me puede decir si esto es sintoma de algo?.

Estoy preocupado porque creo que en los primeros 14 días me la cambian por otra si tiene problemas o te devuelven el dinero, pero luego la reparan y eso puede tardar más.

Saludos y gracias anticipadas.

• La verdad que no es normal, no sé cuánto tiempo te quedará para los 14 días, si te queda todavía tiempo obsérvala, no vaya a ser algo ocasional en las primeras cargas de la batería, pero si te quieres quedar más tranquilo ve a cambiarla directamente ahora que estás en los días.

• Gracias, por el consejo, pero anteayer la puse un protector de pantalla. Si no quedara más remedio...

• Hola,

Puede haberse tratado de algo puntual y que no se vuelva a repetir. Dale uso durante estos días para comprobar que funcione correctamente.

Saludos,

• Gracias, es lo que estoy haciendo.

Preguntaba por si  le había pasado a alguien.

Da la impresión que la batería se ha descargado completamente, sin motivo. 

Saludos.

• Es posible que se haya agotado la batería si se quedo encendida en lugar de completamente apagada o que algún proceso no se cerrase correctamente y no se encontrase completamente apagada.

Revisa que en estos días no te ocurra, seguramente se haya tratado de algo puntual.

Saludos,

• ¿Qué estabas haciendo antes de dejar la tablet apagada con un 80%?

Dale algún uso intensivo para poner la tablet a tope, un juego potente durante mucho rato, alguna app que la estrese, y compruebas el comportamiento, si se calienta algo pasa, porque las Edison 2 QC si algo tienen es que no se calientan. Si te vuelve a pasar lo mismo ya tenemos una pista de por qué puede ser.

Saludos.

• Hola Raulete, juegos no, la uso para trabajar, tal vez un procesador de textos. Lo único diferente es que la tengo con una funda teclado y siempre conectada, pero los días anteriores ha funcionado sin problemas.

Saludos y gracias.

• ¿Te ha vuelto a pasar? ¿Te queda mucho para esos 14 días de la devolución?

• Hola, los 14 días ya pasaron, y la segunda es que el otro día, 15  desde la compra, no me cargaba la batería, me puse en contacto con el ST y era el cable, me mandan uno pero no vale para esta tablet. Espero que sea la última.

Saludos.

• En breve, se pondra en contacto contigo un compañero, verás cómo se soluciona rápido, disculpa el error.

Un saludo

• Ya sé que puede ser un apaño algo chapucero, pero hoy día la mayoría de dispositivos vienen con un cable USB a micro USB, si es sólo el cable siempre puedes sustituirlo por ese mientras se soluciona el problema, el cargador funcionará igual.

Un saludo.

• Es lo que hago y suerte que tenía uno del móvil, pero son 15cm de cable.
    Saludos,

• Pues a mi me sobran cables de esos, entre el de la tablet, el móvil actual, el móvil antiguo y demás.....