Vibra al colgar y descolgar llamada

• Pues eso, que me gustaría desactivar la vibración al colgar o descolgar una llamada.

No veo opción por ningún lado
    Gracias

• Hola,

Esta vibración está activada de forma predeterminada y no se puede desactivar desde los ajustes.

Saludos,

• Hola a todos, acabo de registrarme, ya que hace unos días adquirí dos terminales Aquaris 5 HD, uno para mi y otro para mi hijo, así que lo primero es saludar a todos los miembros del foro.

Como comentáis a mi también me resultaba molesto lo de la vibración al descolgar el teléfono el receptor de mi llamada, además no solo es molesto en mi oreja, sino que como me han comentado mis interlocutores, cuando descuelgan lo primero que oyen es una especie de chillido molesto. (Nuestra vivabración se oye como un chillido para el interlocutor). Así que me he puesto manos a la obra y ya lo he quitado.

Eso sí, debéis rootear el teléfono, pero os puedo decir, que a parte de quitar la vibración tiene muchas otras ventajas: puedes añadir accesos directos en el desplegable de accesos directos, añadir funciones a los botones, etc...., de hecho lo conviertes en un smartphon que supera al mísmisimo S4 de Samsung, lo digo porque lo he tenido y vendido.

Yo empecé con las páginas que pone Heminwein, por lo que aprovecho para darle las gracias.
    Para Rootear el teléfono utilicé las explicaciones de estos enlaces:

(Es un video explicativo basado en la anterior), por último:

Por último la que explica la instalación de los programas a descargar es esta:

Así desaparece la molesta vibración, que si los de BQ la pusieron como un adelanto, para mí que en eso la han pifiado, aunque por lo demás me gusta muchísimo este estupendo Smartphon, no tiene nada que envidiar al Galaxy S4 que tuve antes. Este último tiene 4 pijadas más que nadie utiliza.

Bueno pués con esto no solo quitareis la vibración, sino que añadireis a vuestro terminal un mónton más de posibilidades. Eso sí, una vez rooteado no hagáis experimentos de los que no conozcais el resultado. Seguid las instrucciones de los que saben, como Heminwin y otros.

Saludos a todos.

• Perdón se me olvidó pegar la del video, es esta:

Saludos de nuevo.