REPORTE DE ERROR "NOMBRE DE TARJETA SIM"

• Buenas tardes, Recientemente he adquirido un FNAC 5. Estoy bastante satisfecho, excepto un pequeño problema: por más que renombro las dos tarjetas para diferenciarlas, el teléfono al rato vuelve a los nombres por defecto (el de la operadora). En mi caso es molesto: mi SIM personal y la del trabajo son de la misma operadora (Orange) y es difícil distinguirla Gracias por anticipado. Saludos

• Prueba a cambiar los nombres y apagar el móvil. Le quitas la batería unos segundos, se la vuelves a poner y enciende de nuevo.
    Mira si se quedan ya cambiados los nombres así.
    Un saludo

• Muchas gracias la rápida respuesta

Lamentablemente no ha funcionado, en el arranque si que muestra los nombres, pero al rato aparece de nuevo el nombre de la operadora

Saludos

• ¿Si le cambias el color no los distingues? ¿Te cambia también?
    Para comprobar que todo está bien si vas a Ajustes - Administración de la tarjeta SIM dentro de cada tarjeta cambias el nombre de la tarjeta SIM, sigue funcionando el móvil normal y donde ves que vuelve a cambiar el nombre? ¿En el mismo sitio?
    Un saludo

• Hola, 

- el cambio de color diría que funciona bien, se conserva
    - igualmente el nº de teléfono que asigno a cada tarjeta se conserva sin problemas

Efectivamente lo compruebo en "Ajustes - Administración de la tarjeta SIM", el móvil sigue funcionando normal. Al rato veo que ha recuperado el nombre del operador, tanto en "Ajustes - Administración de la tarjeta SIM" como donde aplica usarlo (a la hora de seleccionar una llamada o de conectar a datos)

Muchas gracias la ayuda, saludos