Fnac touch bloqueado

• Bueno... tengo un Fnac touch bloqueado que no vuelve a reiniciarse después de los 15 / 20s de pulsar el botón de inicio.

Por lo que leí en foro, casi todos "esperan" a que el ebook se descargue... quiero confirmar esta información, pq me parece un tanto surrealista tener que esperar...

Confirmo que el ebook tiene bateria porque la pantalla sigue retroiluminada.

Tuve un BQ Avant que me duró más de cuatro años largos sin problemas hasta que se empezó a dar problemas en la pantalla... fue fue sustituido por el Fnac touch no por ser de Fnac (que me es indiferente) sino pq hasta el momento, estuve muy contento con la marca BQ.

Pues me gustaría una solución para este problema que no sea de días esperando por una batería descargarse...

Un saludo.

• jmanuel, prueba a tener el aparato conectado al ordenador vía USB. Hay quien comenta que una hora o así y luego haz el reseteo, (lo de los 15 segundos), pero con en botón de ENCENDIDO, no con en el de inicio. Y después ya prueba a encenderlo normalmente.

a veces no siquiera hace falta tenerlo tanto tiempo conectado.

De todas formar antes de hacerlo prueba a resetear de nuevo, si realmente lo has intentado hacer con el botón de inicio en lugar de con de encendido.

• Y por si falla todo, todo, te dejo el enlace al soporte técnico donde te pueden ayudar

• MVP

Estaría bien saber qué versión de firmware tienes, ya que los problemas que mencionas de bloqueos y dificultades para reiniciar, se fueron solucionando en sucesivas versiones.

Cuando "recuperes" el funcionamiento normal confirma que tienes instalada la última versión del software (ya va por la cinco).

• Intentaré lo de conectar por USB por una hora a ver se puedo por lo menos resetearlo.

La versión que tengo es la 4.1 (creo). Haré la actualización a la 5.0 así que me deje el ebook. Cuando la haga ya os comento algo.

De todas formas, muchas gracias por la atención!

• Después de actualizar de actualizar el firmware, no tuve ningún problema con e el ebook.

De todas formas, me tardó unos tres días en descargar la batería, esto que tenía la retroiluminación encendida a cerca de 50%.

Yo seguiré con la retroiluminación encendida pues si vuelve a quedarse bloqueado.

Un saludo a todos y gracias por la atención.