Cierre del browser nativo en apertura (Solucionado)

• Aver si entre todos damos con la tecla ...trás 20 dias de funcionamiento como la seda,ha aparecjdo el primer fallo.Consiste en que cuando accedo al navegador nativo de la tablet,este se abre pero inmediatamente se cierra (desaparece de la pantalla principal),si pincho en aplicaciones recientes está ahí,es decir la aplicación está abierta,pincho sobre el y lo abre sin ningún problema en la pantalla principal.Éste comportamiento es aleatorio,es decir no siempre lo hace,ayer empezó haciéndolo de vez en cuando y hoy ha tenido un rato muy molesto.Una vez que el navegador "arranca" no dá ningún tipo de problema ni cuelgue,decir también que el navegador lo llevo a raya en cuanto a limpieza de caché,historial,cookis....,con lo cual descartado que sea esa la causa,también he probado a entrar desde el acceso directo del cajón de aplicaciones,por descartar problema de acceso directo de la pantalla de inicio,pero ontengo los mismos resultados,unas veces arranca bien y otras no,por útimo apuntar que lleva instalado el último firware disponible.Se aceptan ideas,como siempre gracias y un saludo

• Hola,

Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Navegador" y pulsa en "borrar caché", "borrar datos" y "Forzar detención". Después reinicia el dispositivo y vuelve a probar de nuevo a ver si se ha resuelto.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Navegador" y pulsa en "borrar caché", "borrar datos" y "Forzar detención". Después reinicia el dispositivo y vuelve a probar de nuevo a ver si se ha resuelto.

Saludos,
    Hecho,de momento engancha a la primera,pero al hacermelo antes de forma aleatoria,habrá que darle un margen de confianza.Mañana reportaré si ha dejado de hacerlo,gracias serrano,un saludo

• Puede haber sido algo esporádico, esperemos que no se vuelva a reproducir.

Saludos,

• Hola,de momento hoy no se ha reproducido el fallo,por lo que creo que la medicina ha hecho su efecto,por mi lado puedes cerrar el hilo si lo ves conveniente,muchas gracias y un saludo.

• Me alegro de que lo tengas resuelto, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,