Problemas con Wi-Fi del Aquaris 4.5 (Solucionado)

• Buenas.

Ayer compré un 4.5 de bq y el problema es que cuando activo o desactivo el wifi,se queda mucho rato parpadeando la señal y en ajustes aparece un mensaje: activando wifi... ó : desactivando wifi....Y solo se reestablece al reiniciar.Además, no encuentra redes wifis disponibles, es inestable y cuando las encuentra la señal se corta con mucha frecuencia,siendo de intensidad muy buena.En otras ocasiones, ha establecido conexión wifi y sin embrago no puedo acceder a internet,googleplay,etc...

Podéis ayudarme??

• Hola,

Restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Una vez restablecida esta configuración, podrás comenzar de nuevo con la configuración del teléfono. Ten en cuenta que este proceso elimina aplicaciones descargadas y datos de usuario pero si lo compraste ayer quizás no tengas aún documentos que necesites salvar.

Configura la red Wi-Fi correctamente prestando atención en introducir bien la contraseña y vuelve a probar si tienes acceso a Internet.

Saludos,

• O.K.

Como no me supone mucho extravío , voy  a reestablecer y te cuento.

Gracias por la rspuesta tan rápida.

• Buenas de nuevo.

Tras reestablecer los ajustes de fábrica, parece que se ha solucionado el problema, ahora funciona correctamente. Tengo una Curie desde hace un año y aunque es pronto para decirlo,  creo  que tampoco me he equivocado al elegir este móvil.

Gracias y saludos

• Me alegro de que así sea. Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,