EngelProjekt : Próximamente ...

• Nueva ROM para las Qc 😉 os pongo unos adelantos

Características :

-Full EXT4.

-ROOT.

-Multi-Window.

-4Gb para Apps.

-CWM 6.0.31 100% Funcional + táctil.

-Inicio en 7 segundos.

-Compatible con juegos Gameloft.

-Interfaz Android 4.4.

-DSP Manager (Ecualizador).

-Escritura en SD "Externa".

-Soporte de instalación.

-Multi-usuario.

-SystemUI compatible con interfaz Android 4.4.. y muchas, muchas cosas más... 😉

Nota: El test da 17000 en modo Multi-Window y con apps iniciadas como podéis ver 🙂

P.D: Ya hemos arreglado los iconos de sonido grises fallo mio jaja 
    #-o

• Si pruebo a poner una rom de las que salen aqui...¿Puedo volver a la de origen ?

un saludo

• Sí, siempre se puede volver a la de origen 🙂

• Ya as conseguido incorporar Dolby?

A ver si fuera posible, para esta nueva versión, un manual  para Dummies.
    😄

• Si pueboa poner una rom de las que salen aqui...¿Puedo volver a la de origen ?

Gracias

Sagformas dijo:
    Sí, siempre se puede volver a la de origen 🙂

• No problem Alberto 😉 lo habrá, estamos trabajándola bastante más 🙂 con el estilo 4.4 manejarse por el escritorio es muy agradable, aparte, no hemos descuidado el apartado gráfico, es totalmente compatible con Xtheme de Xposed, por lo que podéis ponerle el tema que queráis 🙂 y con gravity adaptado tenéis todas las opciones que queráis habidas y por haber para personalizar la Rom a vuestro gusto.. pero sobretodo .. bueno ya lo veréis, paciencia :D, le hemos puesto DSP Manager, Dolby al parecer es un código cerrado y Engel no emplea ningún tipo de app o librería con Copyright que no sea totalmente libre, al igual que las próximas versiones o los diseños de los próximos wallpapers son creados por nuestros diseñadores gráficos, imágenes captadas en montes, playas, desde sonidos nuevos creados por nuestros Djs como tonos de llamada o sonidos de mensaje, a uno se le ocurrió poner el rugido de un león para cuando llegue un gmail, pero la idea fue descartada jajaja 

• La verdad es que suena de miedo. 

Gracias por vuestro trabajo.
    ^:)^

• Espero vuestro trabajo con ansias  😄

• Yo tengo puesta tu otra rom,si actualizo a esta no perdere los datos segun dijiste en el post de tu otra rom verdad? Sera como si acualizas por ota? O habra que hacerlo por hard reset?
    Saludos.

• Estamos terminando de tocar el DSP Manager para dejaros un ecualizador de nivel 😉

• Estamos apunto de implementar Beats Audio + Dolby + DSPManager 😉 a quien le falte calidad de audio... xD

• Esperando con impaciencia, si mejora la otra  ^:)^.

• Ya lo hemos conseguido 😉 , pero voy intentar mejorar más la interfaz gráfica, ya que me parece algo pobre la del ecualizador xD la de la Rom ya la estáis viendo .. y más cosas que os quedan por llegar, vosotros id dándonos días para poder seguir avanzando 😉

• No olvidéis el manual para dummies!!!! 

😄

• Sagformas dijo:
    Estamos apunto de implementar Beats Audio + Dolby + DSPManager 😉 a quien le falte calidad de audio... xD
    Si Dolby es código cerrado, ¿como piensas portarlo? Cuidado si la portas de otra tablet q no sea la Edison 2 QC, podría dar problemas de sonido tengo entendido.

• Para cuando tienes pensado sacar la Rom mas o menos,y como sera la instalcion para no perder los datos.
    Saludos.

• daniyu dijo:
    Para cuando tienes pensado sacar la Rom mas o menos,y como sera la instalcion para no perder los datos.
    Saludos.
    Siempre es aconsejable hacer una instalación de estas características (nueva rom) por hard reset, si estás muy preocupado por los datos, haz copia de seguridad con Titanium backup si eres root o con Helium si no lo eres.

Saludos.

• Alguna novedad?? jajaja  😉