No enciende la Maxwell

• Buenas:

Mi Tableta no arranca.

Traté de hacer un upgrade a 4.1 pero sin suerte alguna. Realizaba el proceimiento pero no actualizaba nunca. Se iniciaba normalmente. Vichando en los post cambiando la SD se tendría más suerte.
    Cambie con la de mi móvil(Symbian OS) pero no arrancó más. ¿Me podrían indicar donde bajo el frimware original y el procedimiento para reinstalar el mismo?.

Muchas gracias.
    Un frustrado usuario de Maxwell

• MVP

Tienes los archivos en la página del producto: http://www.bqreaders.com/productos/maxwell.html La tarjeta de memoria tiene que estar formada en FAT32.

• Muchas gracias por tu pronta respuesta. 

En la Versión de 1.03. ¿Es la de Hard Reset o Soft Reset?. ¿O es lo mismo?. 

¿Cuál es el procedimiento por favor, así no la embarro más?. 

Mil gracias. 

• Buenos días @Marcelo Calcagno,

El firmware que debes usar es el 1.0.3 Hard Reset y el proceso para reinstalarlo puedes verlo en este vídeo:

Saludos!

• Muchas gracias por tu pronta respuesta. 

Conecté la tableta al cargador. 

Formatié la tarjeta Micro con Fat 32, coloqué los archivos y presioné el ENCENDIDO y el botón de Volumen - pero nada. No arranca de ninguna forma. Probé con el ENCENDIDO y el Volumen + como leí por ahí, pero sigue igual. 

¿Ideas y sugerencias?. ¿A alguien del foro no le pasó algo así antes?.

Muchas gracias a todos 

• Hola,

Revisa que descomprimes correctamente los archivos y los pasas a la raíz de la tarjeta SD sueltos, es decir, no dentro de una misma carpeta. Si te es posible, conecta la tarjeta SD con un adaptador directamente al ordenador en lugar de hacerlo desde la tablet.

Saludos,

• Con el adaptador que tengo conectado a la PC en la tarjeta Micro SD los 5 archivos están en el raíz de la tarjeta. NO adentro de la carpeta. Aún sigue sin funcionar.

Lo extraño es que antes conectaba el cargador y aparecía la pila verde cargandose. Ahora ni eso.

¿Ideas y sugerencias por favor?. ¿Solo a mi me pasan estás cosas?.

Muchas gracias 

• Conecta el cargador a la tablet y deja cargando al menos cuatro horas para asegurar que tiene batería suficiente para realizar el proceso. Después intenta realizar el proceso de nuevo.

Saludos,

• Estimados, la dejé cargando las 4 horas. Traté de realizar el procedimiento sin suerte ninguna. Tampoco prende. ¿Más sugerencias e ideas?. Conmigo se reciben. Mil Gracias

• MVP

A ver si el cargador se ha estropeado y no carga la tableta. Intenta cargar por USB a través del PC, aunque ya sabes que tarda unas 4 veces más.

• Estimados, la he dejado cargando toda la noche en el USB a través de la PC. Hoy traté de encenderla pero nada. ¡¡Qué complicada viene la mano!!. Sugerencias son muy bien recibidas. Muchas gracias

• MVP

Creo que llegados a este punto lo mejor y más rápido va a ser que te pongas en contacto con el SAT. Y nos contarás.

• Trata de cambiar el puerto USB al que conectas en el ordenador y si te es posible usa un cable USB diferente. En caso de que tampoco sea posible cargar de esta forma, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,