Conexión a Pc

• ¡¡Hola,a todos!! ¿Como están?.

Os quería preguntar que tengo una bq Aquaris 5,y todo me ha ido muy bien con él. Estoy muy contenta.
    Pero de un tiempo para acá me falló el pasar fotos del ordenador al móvil por su cable USB.
    Y no hubo formas de arreglarlo,y en principio se podía sin problemas...
    Algo le tuve que borrar por un fallo mio,que ahora no sé como restaurarlo,y la verdad es que es algo que utilizo mucho,y le saco mucho partido.
    Espero que la solución no sea muy complicada y que no haya problemas..de ningún tipo.
    Os agradezco vuestra respuesta,espero que pronto...¡¡Muchas gracias! a todos/as.
    Un saludo!!! 

• ¿Cúal es el problema?, danos detalles.

Un saludo

• Hola,

Cuando conectas el terminal a un ordenador, puedes encontrar las imágenes hechas con la cámara en la carpeta "DCIM > Camera". ¿No te aparecen aquí?.

Saludos,

• "Hola,el problema es que antes mi ordenador me localizaba el cable USB y podía tener acceso para pasar fotos del Pc al móvil..pero ahora ,no me lo reconoce.

Por eso,me fastidia tanto.
    Y al principio,si lo hacia..sin problemas.
    Pero he debido borrar algo que ahora no. 
    Saludos.

• Prueba a conectarlo a un puerto USB diferente y si dispones de otro cable USB, cambia el cable para ver si con ese te lo reconoce.

Saludos,

• Hola susana40, cuando conectes el cable USB al ordenador despliega la pestaña superior en la que aparecen la batería, la cobertura, etc. En una de las notificaciones te indicará en que modo está el USB. Hay tres maneras (las enumero de memoria): USB de transferencia de datos con ordenador, otra de multimedia para compartir con windons, otra para usar el teléfono como cámara y (sí me equiboqué, son cuatro) otra sólo para cargar. pulsa sobre la notificación y selecciona la que te interese.
    Un saludo.

• aprovecho este tema para exponer lo que me pasa a mí: cuando selecciono el transferir archivos como usb, se me reinicia el teléfono. Si lo dejo como multimedia no. Pero el tema es poder "desconectar" la sd, que no se puede, porque se reinicia. Al principio sí podía, y el android pasaba de verde a marrón/naranja. Qué puedo hacer que no sea un hard reset? De momento me apaño con la app airdroid.

• nemado dijo:
    aprovecho este tema para exponer lo que me pasa a mí: cuando selecciono el transferir archivos como usb, se me reinicia el teléfono. Si lo dejo como multimedia no. Pero el tema es poder "desconectar" la sd, que no se puede, porque se reinicia. Al principio sí podía, y el android pasaba de verde a marrón/naranja. Qué puedo hacer que no sea un hard reset? De momento me apaño con la app airdroid.
    Prueba a desactivar la MicroSD desde Ajustes - Almacenamiento. Una vez desactivada vuelve a activarla y controla de nuevo.
    Si ves que sigue haciéndolo para evitar que sea algo de la MicroSD copia todos los datos de ella al ordenador y formatéala, luego vuelves a meter todo de nuevo y pruebas.
    Un saludo

• Desde JB Google intenta que todo pase por multimedia MTP o PTP, la razón principal es esa, confusión entre SD externa e interna, de todas formas alguna apk está interfiriendo en la configuración de la SD, lo más probable es que sea la misma apk que configura donde se instalan las apks, si la tienes como SD, puede ocurrir eso.

Yo la tengo pero no me ocurre nada, porque uso Es Explorer via Wi-Fi, el cable solo lo uso para cambiar de firmware.

Un saludo

• Heminwein dijo:
    Prueba a desactivar la MicroSD desde Ajustes - Almacenamiento. Una vez desactivada vuelve a activarla y controla de nuevo.
    Si ves que sigue haciéndolo para evitar que sea algo de la MicroSD copia todos los datos de ella al ordenador y formatéala, luego vuelves a meter todo de nuevo y pruebas.
    Un saludo
    sigue haciéndolo. La sacaré del todo y la formatearé como dices, en el pc.
    Gracias!