Tiempo sustitución SD dañada (Solucionado)

• Buenas. Hace unos días se me estropeo la tarjeta SD, me puse en contacto con soporte y dijeron que me iban a enviar una nueva, que cuando la tuvieran lista me enviaban un correo y en 24/48h se realizaría la entrega. Esto fue el 6/11/13 y todavía no tengo ninguna noticia. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en esta gestión, sigo esperando o me pongo en contacto con ellos de nuevo ?

Saludos.

• ¿Cuando abriste la incidencia te dieron un número de RMA? Puedes comprobarlo aquí: http://sat.bqreaders.com/ConsultaRma.aspx o llama al SAT y te informarán http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Un saludo

• Hola,

Si lo deseas, ponte en contacto con ellos para consultarlo y te puedan informar correctamente.

Saludos,

• Gracias. Si, tengo numero de RMA pero no sabia donde podía comprobar su estado, a veces tienen las cosas tan escondidas. A ver que me dicen.

Bueno, comprobado con el enlace del sat que puso Heminwein 😉 y figura como enviado ayer al mediodía. Solo falta recibirlo.
    Tirón de orejas para el soporte por no enviar el email de confirmación, para eso que no digan nada.

• Kaloa dijo:
    Gracias. Si, tengo numero de RMA pero no sabia donde podía comprobar su estado, a veces tienen las cosas tan escondidas. A ver que me dicen.

Bueno, comprobado con el enlace del sat que puso Heminwein 😉 y figura como enviado ayer al mediodía. Solo falta recibirlo.
    Tirón de orejas para el soporte por no enviar el email de confirmación, para eso que no digan nada.
    Comprueba no tengas un e-mail con un pdf donde se indique lo que han hecho (mira en el spam), suelen mandarlo cuando lo envían, si no lo recibirás pronto.
    Un saludo

• Hoy por la tarde me entregaron la tarjeta SD. Copie los datos de la tarjeta provisional a la nueva y todo perfecto, pero como dije antes el email de confirmación del envió no lo mandaron. Supongo sera cosa de la comunicación entre el soporte mundoreader.zendesk y el sat propiamente.

• Nos alegramos de que se haya resuelto, en cuanto al email de confirmación, no es lo habitual que pase esto, debe tratarse de algún error en alguno de los pasos, te pedimos disculpas por ello.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,