Alguien puede revisar si llego mi movil al sat dando mi rma?

• Banned

lo del titulo... algun mod o admin le paso el rma por privado y me puede mirar si esta en el sat? eske en la web dice k aun no llego pero k podria estar :S

• Hola,

No es necesario que abras nuevos debates para esto, lo has comentado en tres sitios diferentes, para poder ayudarte, hazlo solo en uno.

Puedes comprobar el estado de tu reparación con tus datos desde aquí.
    Si aparece como que aún no ha llegado, puede tardar un poco en aparecer en este estado.

También puedes ponerte en contacto con soporte técnico desde aquí y les comentas tu caso para que te puedan informar.

Saludos,

• Banned

ok gracias el caso esque no sale en la pagina esa, hable con soporte tecnico y ya me avisaran gracias

• Banned

ya llego pero tengo 1 duda me dice: El plazo actual de reparación oscila entre 16 y 22 días desde la recepción. y una persona del servicio tecnico me dijo que mas o menos 1 semana :S

• Este plazo que te indica es aproximado y puede variar dependiendo del caso. Haz caso de lo que te hayan comentado desde soporte técnico.

Saludos, 

• Banned

Serrano dijo:
    Este plazo que te indica es aproximado y puede variar dependiendo del caso. Haz caso de lo que te hayan comentado desde soporte técnico.

Saludos, 

wenas me dijeron 1 semana mas o menos 😛 son 4 problemas, 2 altavoces gps y wifi saludos, pueden cerrar tema si quieren 😄