No me carga movil BQ aquaris 5

• Hola, estoy intentando cargar la bateria y no me funciona, le ponga el cargador o lo enchufe al PC, cuanod enchufo el cable el movil no hace nada, ni carga ni nada.
    Creo que esta rota la clavija del movil.
    ¿que debo hacer? ¿como me pongo en contacto con el servicio tecnico?

• ¿dejaste descargar del todo la batería? Si es así, deja conectado el cable durante un par de horas a la luz y luego vuelve a mirar si sale la batería cargando en la pantalla (si se queda con muy poca no enciende hasta que no tiene un nivel mínimo).
    Un saludo

• que no que no que no es ese el problema, el problema es que no hace algun contacto o lo que sea cuando meto el cable y no hace nada, ahora mismo tengo la bateria al 50% y si conecto el cable tanto el del pc como el propio cargador el movil no lo detecta.

• MVP

Prueba también con otro cable, por si está mal.

• Hola,

Si te es posible, prueba con otro cable diferente o conectando el cable a un puerto USB del ordenador para comprobar si es fallo del cargador. Si no comienza a cargar de ninguna de estas formas, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• ya lo hice y nada, parece que el problema es la clavija 😞 ya llame al servicio tecnico

• En ese caso mejor así, seguro que pronto lo tendrás resuelto.

Saludos,