Problemas con aplicación de la CRTVG

• Hola: Instalé la aplicación de la CRTVG (Radio Televisión de Galicia) y no me funciona. Tengo que deciros que soy ciego, y por tanto usuario de Talkback, así que pienso que una incompatibilidad con éste y el teléfono puede ser el problema. Abro la aplicación y accedo perfectamente a todos sus botones, pero en el momento que pincho en una de las cadenas salta el reproductor de vídeo y no se escucha absolutamente nada, no sé si se ve o no. Sé que el reproductor está andando porque si saco el menú, me aparece la opción de detenerlo, aunque no hay sonido. Por si fuese un problema de accesibilidad, probé la aplicación en el teléfono de una amiga, también con Talkback y con un Android inferior y funciona perfectamente. A ver si alguno puede bajarse  la aplicación y decirme algo. Gracias.

• Buenos días @michun,

He probado con la aplicación tanto con el Talkback activado como sin él, y por ejemplo, TV Europa y TV América se reproducen sin problemas, tanto vídeo como audio.

Es posible que se trate de una fallo en la red Wi-Fi o en la red 3G. ¿Has probado en otras?

Saludos.

• Hola: ya te digo que probé con el teléfono de una amiga que tiene Android 4.1, en la misma red, y le funciona perfectamente. Si a ti también te funciona deduzco que el problema es de la configuración de mi teléfono, pero no sé dónde puede estar el fallo. Por hacer algo, probé a instalar la aplicación en el terminal en lugar de en la micro SD, pero todo sigue igual. Muchas gracias de todas formas, seguiré probando cosas a ver si acierto con el problema. Si se te ocurre algo que pueda tocar en la configuración del reproductor de video Dímelo.