Actualización a 1.1.0

• Quisiera comparme muy pronto la edison 2 quad core 32gb solo wifi,vendrá ya con la actualización 1.1.0 o lo primero que tendré que hacer será actualizarla.¿Saldrá alguna novedad de cara a Navidad?Gracias.

• Hola, generalmente una vez sacada una actualización, las ventas de las tabletas ya vienen con la última versión del firmware, aún así cuando la tengas, mira en Ajustes --> Información del tablet y confirmas.

Un Saludo ;).

• MVP

Si no viene la actualización instalada de serie la puedes poner tu mismo cuando cargues la tableta.

• Gracias me aconsejais que la compre ya o me espero a ver si sacan alguna nueva para navidad pero lo malo es que no las publicitan hasta que ya están a la venta y no nos enteramos con antelación como pasa en otra marcas.Saludos.

• MVP

Haz un listado de las cosas que necesitas en una tableta: pantalla, potencia, conexiones de datos, cosas varias. Si un modelo lo cumple, compratelo, en caso contrario espera. Piensa que la tableta se tiene que adaptar a lo que necesitas y no al contrario.

• Vamos a ver por precio y especificaciones esta tablet me convence pero lo que no quiero es comprarla y que para navidades saquen otra igual o parecida mejorando por ejemplo la resolución de la pantalla que es algo en que si podría mejorar esta tablet por ejemplo.Solo pido información a la marca de sus futuros lanzamientos en tablets aunque entiendo el que no puedan o quieran daresa información.Gracias.

• Buenas.

La Edison 2 QC acaba de salir, dudo mucho que cada mes saquen una nueva mejorada de ese mismo modelo, de momento bq no ha hecho nada similar. Si la pantalla, el hardware, la memoria interna y el precio te convence, no lo dudes, es una buena máquina. Mucha de la tecnología de cualquier empresa suele salir con un mes o dos de antelación a la navidad, y la Edison 2 QC acaba de salir, osea, que no creo que saquen ninguna mejora por ahora, no es que sea futurólogo, pero es lo que se ve.

Un saludo.

• MVP

Coincido con @raulete, no tiene sentido que la quad core no sea el estandarte de la marca de cara a las ventas de navidad, a nivel de logística esas cosas no se pueden decidir de un día para otro.

• Por sentido común debe de ser como pensais vosotros pero la salida al mercado de los modelos de 4 nucleos no se avisó y hay gente que ha comentado en este mismo foro su descontento pq de haberlo sabido se habría comprado este modelo y no el de 2 nucleos pocos días antes solo digo que avisen de las novedades en sus productos,nada más,sean estas para navidades o no da igual.Información.Y que conste que esta marca es de las pocas que da la cara cuando hay algún problema con sus productos.Al cesar lo que es del cesar.

• Desde la puesta en venta de la tablet modelo "Tesla" (es cuando me decante por los productos de "bq" , quizás los compañeros que tengan modelos anteriores puedan confirmarlo) .
    "bq" a montado microprocesadores "Rockchips" , modelos "RK29" , "RK30" y ahora el de cuatro núcleos "RK3188" , que es lo ultimo y mas potente que ha sacado al mercado "Rockchips" .
    Como puedes comprobar en su pagina Web :

http://www.rock-chips.com/a/en/index.html

Siquiera se anuncia un modelo en desarrollo . Por lo que es difícil que en un futuro cercano (Navidades , teniendo en cuenta que ya estamos en Noviembre) "bq" se embarque en sacar mas modelos .

Pero claro esto es una opinión particular .
    La Edison 2 Quad-Core es un gran tablet y muy recomendable .

Un saludo
    😉

• Solo hay que hacer la vista atrás y repasar los lanzamientos de la marca. Puede que a lo largo de dos o tres meses saque dos o tres modelos distintos, pero no cada mes un modelo distinto. Ya sabemos que un poco antes de Navidad salen las nuevas consolas, videojuegos, tablets, teléfonos, juguetes etc... No digo nada nuevo.

Saludos.

• MVP

Solución simple: compra el modelo la segunda quincena de Diciembre.
    Inconveniente: seguramente no tengas stock en esas fechas :P.