Entra en modo suspensión y no enciende

• Buenas,

Adquirí la Edison 2 Quad Core 32 gb hace 2 semanas. La primera que recibí, tenía el fallo del título. Cuando entraba en modo suspensión (bloqueo de pantalla), a veces (no siempre), cuando le daba al botón de encendido no despertaba y la cosa es que estaba caliente y es como si estuviera funcionando. La solución estaba en dejar pulsado el botón de apagado durante 15 segundos y reiniciarla. Esto me pasó 5 o 6 veces. Llamé al servicio técnico y me dijeron que la sustituyera por otra nueva para ahorrarme futuros problemas ya que estaba a tiempo.

Hoy he recibido la sustitución de una Edison 2 quad core nueva y sigue el mismo problema...

¿A alguien más le ha ocurrido? También he probado un hard reset y actualización del sistema y nada...

• Hola,

¿Esto te ocurre sin instalar ninguna aplicación o ya tienes algunas instaladas?

Saludos,

• Buenas, prueba a entrar en Ajustes Wi-Fi y en avanzados, los tres puntos arriba a la derecha, pon Usar Wi- Fi en Suspensión, Siempre y dime si te lo soluciona, revisa también que no tengas el ahorro de energía activado.

Un saludo

• Serrano dijo:
    Hola,
    ¿Esto te ocurre sin instalar ninguna aplicación o ya tienes algunas instaladas?

Saludos,

He actualizado las que venía la tablet, e instalado flipboard, adobe reader, kingsoft office, android weather, candy crush, chrome, clash of clans, dead trigger 2, twitter... nada más.

Peterico dijo:
    Buenas, prueba a entrar en Ajustes Wi-Fi y en avanzados, los tres puntos arriba a la derecha, pon Usar Wi- Fi en Suspensión, Siempre y dime si te lo soluciona, revisa también que no tengas el ahorro de energía activado.

Un saludo

Ya lo tenía asi, ya que no quiero perder la conexión mientras está en suspensión. Nunca he activado la opción del ahorro de energía. Una pregunta: ¿La optimización de la batería con el uso de wifi qué es lo que hace realmente?

GRACIAS por las respuestas

• En principio las aplicaciones que comentas no deberían dar estos problemas, pero para descartarlo, restablece a datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad.

Una vez termine el proceso y vuelvas a configurar de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" para que no vuelva a poner la misma configuración que tenías antes.

Haz una prueba antes de instalar ninguna aplicación. En caso de que así no se apague, ve instalando y usando las aplicaciones una a una para comprobar si existe alguna de las que descargas que te pueda estar dando alguna incompatibilidad y creando este problema.

Saludos,

• Se refiere a controlar el gasto de batería por parte del Wi-Fi, yo lo tengo activado y funciona bien.

¿Cuánto tiempo tienes que tener apagada la pantalla para que no te encienda?, la he dejado 15 minutos y enciende sin problemas.

Un consejo, desinstala, Chrome.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Se refiere a controlar el gasto de batería por parte del Wi-Fi, yo lo tengo activado y funciona bien.

¿Cuánto tiempo tienes que tener apagada la pantalla para que no te encienda?, la he dejado 15 minutos y enciende sin problemas.

Un consejo, desinstala, Chrome.

Un saludo

No se con cuanto tiempo falla, lo he dejado una noche entera y a la mañana ha funcionado, o en cosa de 30 min o 40 min ha fallado...

Chrome puede ser el fallo?

Gracias

• Chrome da muchos fallos, pruébalo y nos comentas.

Un saludo

• Buenas.

Amigo @crilofer, ¿has solucionado ya el problema? Es muy raro que la Edison 2 QC coja temperatura, no se calienta a penas.

Un saludo.

• He probado todas las alternativas que habéis expuesto y sigue pasando. He hecho una restauración a datos de fábrica sin que me haga la restauración de la copia de seguridad para ver si funcionaba, y a raíz de que he hecho esto, ahora suena como un chasquido en los altavoces.... La tablet está quieta y suena como un shhhhhhhh...

Estoy bastante descontento, la verdad. Y eso que es la segunda que recibo...

• Buenas tardes,

Mándame tus datos por privado y vemos que se puede hacer.

Un saludo