Mostrar contactos ocultos (Solucionado)

• Hola,

¿Cómo se puede volver a mostrar un contacto que había quedado oculto?

Me explico: hoy he editado uno de mis contactos, el cual tiene una conexión con un contacto de whatsapp, y he escogido la opción "Dividir". Esto en principio desasocia la cuenta de whatsapp del de gmail y los muestra por separado.

Una vez hecho esto he intentado eliminar el contacto de whatsapp y me ha mostrado el mensaje conforme es una cuenta de sólo lectura por lo que no la puede eliminar pero sí ocultar de la lista de contactos. He aceptado y ya no lo veo.

¿Como se revierte esto? ¿cómo puedo volver a ver este contacto de whatsapp y "agruparlo" de nuevo con el de gmail?

• Banned

enteoria en contactos que mostrar activas "todos" y aparecera

• Hola,

Entra en Whatsapp y accede a tu lista de contactos pulsando en el icono de la parte superior derecha. Desliza hacía abajo, hasta encontrar "Ayuda sobre los contactos". Sigue los pasos que se indican aquí para volver a ver los contactos invisibles, además podrás encontrar la opción de mostrar estos contactos.

Saludos,

• Hola,

Gracias por las respuestas proporcionadas. He dado al botón de "ver contactos invisibles" pero me decía que no tenía ninguno.

Finalmente he desinstalado whatsapp y lo he vuelto ha instalar y con esto ya han vuelto a aparecer las conexiones whatsapp en los contactos de android que las habían perdido.

Un saludo!

• Me alegro que finalmente lo hayas resuelto.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,