Pregunta actualizacion

• Hola a todos desde hace tiempo que leo el foro veo como algunos usuarios o moderadores recomiendan aplicaciones externas para corregir los fallos del terminal. Yo me preguntaba si los desarrolladores de bq no pudieran coger todas esas aplicaciones y ver para que sirven e implantar una actualización con todas esas pejoras para así no tener que bajarnos una infinidad de programas de terceros.

Un saludo y gracias

• Hola,

Las aplicaciones que vienen nativas en el terminal están probadas y funcionan correctamente, salvo algún caso en concreto que puede tener alguna incompatibilidad con alguna otra aplicación descargada.

En algunas ocasiones se recomiendan aplicaciones que no son nativas del firmware, pero que funcionan bien y en muchos casos ofrecen posibilidades diferentes de configuración o tienen otras funciones añadidas.

El que el firmware no esté cargado de aplicaciones es una ventaja, ya que de esta manera se pueden elegir las aplicaciones que quieres usar en tu terminal y no tener otras consumiendo recursos que no vas a usar nunca. Hay mucha variedad de aplicaciones disponibles y cada uno tenemos unos gustos diferentes, por eso pienso que esta opción es muy buena.

Saludos,

• Hola y gracias por tan pronta respuesta y decirte que yo mas bien me refería a que si una aplicación mejora la WiFi,  otra el flhas de la cámara, etc que se cojan solo las mejoras y las implanten en el terminal sin mas. Esperó haberme explicado bien.

Saludos

• Ahora si te he entendido, te has explicado bien 😉
    Esto es lo que se hace con cada actualización, se intenta que el dispositivo mejore en su funcionamiento y habitualmente es lo que se consigue, añadiendo nuevas funciones sin necesidad de usar otras aplicaciones. 

Saludos,