Horror batería bajo minímos que no se carga!!!!!

• Tengo la tablet con un 6% de bateria y no consigo cargarla.El cable funciona porque lo he probado con otra tablet.

He revisado en los tutoriales intentando hacer lo que alli se dice y nada.
    Si aprieto los dos botones simultaneamente me sale el android de la barriga y el menu para seleccionar,puedo moverme en el pero no consigo seleccionar ninguna opcion.
    He intentado hacer un hard reset pero al llegar al paso del administrador de dispositivos no encuentro donde pone "otros dispositivos dispositivo desconicido",así que no se que hacer.
    Estoy desesperada me imagino que mañana me quedaré sin bateria y no se que hacer.....
    Cuando enchufas te sale conecte el cargador y luego el android que se mueve hacia la pila pero esta horas y horas pero no se carga nada..El cable que uso es el de fábrica y he probado a cargar de la cooriente y del ordenador pero nada de nada.
    AYUDARME PORFAVOR ¿QUE HAGO?

• MVP

Apaga la tableta. Conectala unos 30 minutos al PC con el cable USB y después déjala toda la noche con el cargador de pared. Para reinstalar Android (el hard reset) tienes que pulsar los botones de la forma que indican en el vídeo de bq. De forma resumida:

• Tableta apagada sin conectar al PC.
    • Subir volumen + Encendido un par de segundos.
    • Conectas en ese momento el cable al PC.
    • Instalas el driver que viene en el firmware.

• Según veo tienes ICS, ¿la conectas por el cargador suyo? olvídate del cable, me refiero al cargador al que va enchufado a la corriente.

Si usas solo el cable conectado al PC apenas carga y si encima lo haces con la tablet encendida la carga es nula, mejor con su cargador y la tablet apagada.

Un saludo

• GRacias por la rapidez de vuestras respuestas.

Por una parte,decir que efectivamente el cargador es el que venia de serie con la tablet y que ademas ya digo que funciona en otro dispositivo.
    Por otra parte,voy a intentar hacer lo que me dices tú mimecar,la dejaré conectada durante esta noche a la corriente.Pero perdona que sea un poco "retrasado" ¿que es el firmware?.
    Yo he bajado los drivers de la Maxwell litle y los tengo descargados en mi Pc¿te refieres a eso?.
    Por tanto mañana desenchufo la tablet de la corriente, la apago aprieto los dos botones a la vez, la conecto al pc y ¿que mas?.Eso es hacer el hard reset?
    Ya he dicho antes, que como no reconocia el ordenador al dispositivo, he intentado localizarlo mediante el administrador de dispositivos "otros dispositivos" tal como dice el tutorial que yo he visto,pero ha sido imposible ,no he logrado localizar nada..
    Como veis necesito vueestra ayuda ,ando un poco perdido....

• MVP

El firmware es el 'sistema operativo' que le pones a la tableta. En este caso ...
    sigue los pasos de @Peterico 😄
    ....

Nota: Tengo que imprimir el listado de modelos y chips 🙂

• Nooo, sigue estos pasos (Si es Maxwell o Maxwell Lite a secas)  si quieres actualizar, pero si no tienes problemas de SD, no es estrictamente necesario:

paco

paco

<div class="CommentInfo">

<br><span>Administrador                &nbsp;(957)</span> 	         </div>

</div>
         	      <span class="DateCreated">
                <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14334/actualizaci%C3%B3n-2-0-0-jb-4-1-maxwelllite-y-fnac-7-little/p1" target="_parent" class="Permalink" name="Item_1" rel="nofollow">16 de abril, 2013 18:42</a>	      </span>
      </div>

Acabamos de poner a disposición de nuestros clientes la actualización

a Jelly Bean para las tablets bq Maxwell, bq Maxwell Lite y para fnac 7
    Little.

Esta actualización se hace a través de hard reset, por
    lo que es importante que hagas copia de seguridad de tus datos puesto
    que esta actualización los borrará. El procedimiento de actualización
    difiere en algo al que hemos explicado hasta ahora por lo que paso a
    explicarlo paso a paso:

Nuevos pasos para realizar la actualización:
    - Bajamos el archivo, y descomprimimos todos los archivos que se encuentran dentro de él a la raíz de una SD externa.
    - Teniendo el dispositivo apagado, se inserta una SD con la actualización (5 archivos).
    - Conectamos el cargador y en unos 25/30 segundos comienza la actualización, por si sola. No es necesario hacer nada mas.
    - Una vez que se haya completado la instalación y tengamos la tablet encendida, hay que borrar los archivos de la SD externa
    a través de un PC o de un lector externo, pues si te olvidas la SD
    dentro de la tablet sin borrar los archivos, cada vez que enciendas la
    tablet, se repetirá el proceso de actualización y se volverán a borrar los datos.

Haz clic sobre tu modelo para descargar el firmware correspondiente:

- Maxwell (MD5 37E45A35B0E7A4DD0EBA58339A615C18)
    - Maxwell Lite (MD5 04BB26434716F90D679A1D535D5A8238)
    - Fnac 7 Little (MD5 27EEA3F06616E768A65B43F5CD3CEB7D)

Saludos,

• Maxwell/Lite no son Rockchip, se actualiza como puse arriba.

Un saludo

• Buenos dias!!!!
    Despues de pasarse toda la noche cargando a la corriente la bateria está bajo mínimos.
    Siento ser un poco torpe,pero ¿no puede hacer esta actualizacion sin usar una SD.?.Es que no tengo ninguna.
    En caso negativo¿ que SD debo comprar?.Mi tablet es una Maxwell litle.

GRACIAS por vuestra ayuda

• Lamentablemente pasa por SD, de todas maneras tu problema es que no carga bien, mi recomendación es, que pruebes otro cargador de igual voltaje y amperaje, si es posible y ver si te carga.

Si no hablar con soporte para que la recojan y revisen, lo suyo es que revisen amba cosas, tablet, por si es el conector interno que no funciona bien y el cargador, te dejo el número de contacto:

91 787 67 06

Un  saludo

• Gracias por la ayuda.Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico.