Quiero comprarme un tablet...

• En eso había pensado también, la Edison.

Gracias.

• Si, yo cogí la Edison cuad core para la familia (niñas incluidas) y estamos encantados. Mucho mejor que la Curie, se agradece la pantalla cuando les ponemos alguna película o incluso cuando se ponen a dibujar en ella

• MVP

La EDISON 2 QUAD CORE es la que yo te recomiendo sin tener en cuenta las particularidades de uso que la vayas a dar. Esa máquina cubrirá todas tus espectativas en todos tus aspectos.

Luego, ya decides tu si la quieres de 16 ó 32 Gb de HD, o si la quieres sólo Wi-Fi o que además tenga 3D

• RaMaEn dijo:

La EDISON 2 QUAD CORE es la que yo te recomiendo sin tener en cuenta las particularidades de uso que la vayas a dar. Esa máquina cubrirá todas tus espectativas en todos tus aspectos.

Luego, ya decides tu si la quieres de 16 ó 32 Gb de HD, o si la quieres sólo Wi-Fi o que además tenga 3D

3 G.

La quad core 32, con 2 GB de RAM, tiene que ser un pepino. A lo mejor se la regalo a mi mujer para Navidad

😄

• MVP

Hombre, por el tamaño de la máquina, no es que sea ideal para ser tan portable como un móvil, aunque de todo habrá en la viña del señor. Si no la vas a sacar mucho de casa y tienes Wi-Fi, yo me quedo con la que no lleva el módulo 3G incorporado.

• No, jeje,  me he explicado mal, compi, lo de 3G lo puse porque en tu comentario leí 3D. Yo tengo un cacharro de esos MiFi, mas pequeño que un paquete de tabaco, mis tablets son solo wifi. Lo de pepino lo digo porque con 4 núcleos y 2 GB de RAM tiene que ir como un tiro

Saludos cordiales.
    >:D<

• MVP

😉