Quiero comprarme un tablet...

• Despues de mi experiencia con el movil BQ5 aquarius, quiero comprarme una tablet de esta misma marca y me recomendais la Edison 2 Quad Core??

Un saludo y gracias.

• MVP

Depende bastante del tamaño de pantalla que necesites. No es lo mismo trabajar con 8 que con 10 pulgadas.

• MVP

Sin conocer tus necesidades ni el uso que harás lo único que te puedo decir es que el modelo Quad Core va muy bien, le dura la batería, muy fluída, la relación prestaciones precio es buenísima. Además tienes el sat y este foro de ayuda que no es poco.

De todas maneras si nos cuentas más a fondo si necesitas hacer algo en concreto con la tableta podremos aconsejarte mejor ya que también hay modelo Quad Core de la Curie que tiene pantalla de 8 pulgadas y esa pantalla va mejor para los niños que tienen las manos más pequeñas por ejemplo.

• Hola, pues como dicen los compañeros dependerá del uso, pero si te gusta la Edison 2 qc es una excelente compra.

Un saludo.

• Pensando en un niño cual iría bien? Teniendo en cuenta que sería mayoritariamente para juegos y de momento no muy sofisticados, más que nada por prudencia.

Enviado desde el móvil

• MVP

Hola @PEPEDIZ, en mi opinión si hablamos de niños menores de 8 años (más o menos) no cogería una tablet de 10 pulgadas, son pesadas y grandes para sus manos. Yo me quedaría con 7 u 8 pulgadas, la de 8 es una media muy buena para ellos. Si puedes acércate a alguna gran superficie y compara los tamaños.

• Buenos días,

Yo tengo dos niñas pequeñas y compré la Curie 2 qc (versión Fnac) y estaban encantadas, pero a mi la pantalla me parecía un poco pequeña y la cambié por una Edison 2 qc (también versión Fnac) para probar cual nos gustaba mñas. En cuanto vieron la pantalla más grande ya no quisieron la Curie. La duda que tenía yo era el peso porque la Edison pesa bastante más. Pero ellas se sientan en el sofá y se la pongo en las rodillas o se la pongo en una mesa para que jueguen con ella (no les dejo andar con ella por ahí porque con sus habituales torpezas me puede dar un infarto). Por el resto las dos son igual de potentes, son un cañón que mueven todo con mucha fluidez. Eso sí, se nota que en la Edison dura bastante más la batería.

• Yo sí la aconsejo y si tienes niños imprescindible el seguro de 9,90€ al año que cubre "inundaciones", caidas, roturas...

• Yo sí la aconsejo y si tienes niños imprescindible el seguro de 9,90€ al año que cubre "inundaciones", caidas, roturas...
    Pues en la FNAC me cobraban 29,90 por el seguro

Pues en la FNAC me cobraban 29,90 por el seguro
    Se trata de dos seguros diferentes. Seguramente el que te ofrecieron en fnac es del que ellos disponen.

Saludos,

• Si supongo que tienen su propia aseguradora y que no tiene nada que ver con el vuestro, pero 29,90 me pareció un poco caro para el precio de la tablet. 9,90 euros lo veo más razonable.

• Existen dos tipos de seguro en la tienda online, podéis contratarlo y ver las coberturas de ambos aquí.

Saludos,

• ¿Y puedo yo contratar ese seguro para una Tablet Fnac comprada hace 5 días o sólo es para dispositivos bq comprados online?

• Sí, puedes contratarlo desde la tienda online en el enlace que te he puesto antes.

Saludos,

• Muchas gracias por la información, acabas de vender un seguro, que te apunten la comisión de venta
    😉

• Jeje, me alegro que la información te haya sido de utilidad.

Saludos,

• Ya tuvo una tablet de 9' con lo que estoy pensando en una de 10', tiene 9 años camino de 10 y aunque tengo cosas bastante cogidas de cuando en cuando seabre un poco la mano pero nada mas.

Los juegos tampoco son de los muy raros, mas infatiles, pero si tiene buena resolución y fuerza, siempre queda para otras cosas mas grandes.

Estoy confuso entre los dos tipos de 10' por lo del dual core/quad core.

• MVP

Con esa edad ya puede con una de 10 pulgadas tranquilamente.

Si puedes tira por la quad core, tiene más ram y procesador y por tanto tardará más tiempo en quedarse obsoleta, además de mejor batería. Y ojo, que la dual core también va de fábula pero al César lo que es del César.

• Gracias.

• MVP

Yo opino como @frikilero Esta claro que con la dual core tiene de sobra, pero con la quad core te aseguras que tarde más en quedar obsoleta. Y mejor la EDISON que la CURIE, dentro de nada la tendrá que utilizar incluso para estudiar.