Actualización 1.1.0 para bq Curie 2 QC y fnac 3.0 8

• Administrador

Acabamos de liberar la versión 1.1.0 para bq Curie 2 QC y fnac 3.0 8. El nuevo firmware puedes instalarlo vía OTA o manualmente haciendo un hard reset

La lista de mejoras de esta actualización es la siguiente:
    • Regulación de la potencia del jack (auriculares).
    • Optimización de la dimensión del área de escritorio.
    • Aumento de la tasa de imágenes por segundo durante la grabación de vídeo.
    • Se otorgan permisos de lectura/escritura a los almacenamientos externos (micro SD y USB).
    • Se genera correctamente el Android device ID*.
    • Se incluye el binario RKSU que permite rootear el dispositivo.

*NOTA: es imprescindible actualizar por hard reset, o hacer un restablecimiento a datos de fábrica después de actualizar por OTA para que el ID del dispositivo se genere correctamente.

Si decides hacerlo manualmente, las descargas son las siguientes:

Recuerda que es imprescindible realizar una copia de seguridad de tus datos si no quieres perderlos, ya que el Hard Reset borra por completo todo el contenido del dispositivo.

Para hacer un hard reset sigue las instrucciones de este vídeo:

• Hola, otra actualización que hace aún mejor las Curie. Gracias!! a por ella!!

Saludos.

• Actualización sin problemas . Gracias!!!

Un saludo
    😉

• MVP

Actualizada por Hard Reset sin problemas. De momento va como un tiro, jejejeje

• Hola,

Compré mi bq curie2 QuadCore la semana pasada.

Donde puedo ver qué versión de firmware tiene?

Supongo que es la anterior porque no puedo ver la tablet en la web de google play en el listado de mis dispositivos.

Cuando decís que la actualización llega por OTA, os referís a la actualización que me salió nada más ponerla en marcha?

Como se haría el "restablecimiento de datos" para que se generara el ID correctamente???

Gracias

• Hola,

Para comprobar la versión que tienes actualmente, entra en "Ajustes > Información del tablet > Número de compilación", aunque como dices que ya te había aparecido una actualización, seguramente la tengas actualizada.

Para restablecer datos, debes ir a "Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica". 
    Ten en cuenta que este proceso elimina las aplicaciones descargadas y los datos de usuario, si te es necesario, haz una copia de ellos antes de proceder.

Saludos,

• MVP

La versión buena que te debe de aparecer donde te indica @Serrano es la 1.1.0 como indica el titulo del post.

• Tengo la1.1.0_20131107-17:16

Ayer restablecí datos de fábrica.

Sigue sin aparecer en google play (aunque sí en Adm. de diapositivos Android) a alguien mas le pasa?

• @braulio, esta incidencia ya la tenemos reportada y se está estudiando para darle una solución lo antes posible. Mientras se soluciona, puedes seguir instalando las aplicaciones directamente desde el dispositivo.

Saludos,

• ok gracias

se agradece la rápida respuesta y ver que la marca da soporte

• Habemus solución? 

Instalando por la vía del hard-reset funcionaría? Si no se puede gestionar la instalación de apps vía web la tablet pierde una funcionalidades básicas para el uso previsto.

• Hola @braulio,

No, reinstalando a través de hard reset ocurre de la misma forma.
    En el momento en que haya una solución a esta incidencia se publicará para que podáis estar informados de ello.

Saludos,

• Hola, estoy planeando comprar esta tablet, pero tengo dudas por el tema que se comentó aquí y del que parece ser la solución no llega nunca. Entiendo que no aparece google play tras la actualización??? O se trata de un problema con la ID del dispositivo?

• MVP

La respuesta la da @Serrano unos post más arriba. De todas formas, esto afecta unicamente a la instalación remota de aplicaciones. Aún así, pronto se solucionará.

• Yo si tengo Google Play Store y la tengo actualizada a la última versión, debe ser algún caso aislado, ya que la mayoría de instalaciones pasan por el market de Google. Siempre es posible probar a que alguien pase una copia de la apk del Play Store e instalarla manualmente. Antes de esto último mejor hacer hard reset nuevamente por si en el anterior formateo o actualización vía OTA hubiera habido algún problema.

Saludos.

• Hola,

Actualice mi CURIE 2 3G o por lo menos eso creo via OTA, al reiniciar la tablet me volvio a salir la misma actualizacion, cuando intento ejecutar me dice que tengo que estar enchufado a una red de alimentacion, cuando lo hago y ejecuto la actualizacion se apaga la pantalla y aparece el muñeco de Android con un triangulo rojo.

Soy un poco novato por estos lares, ahora no se si esta actualizada, si no, o que he hecho mal ......

Comentadme, gracias.

• Buenas.

Amigo @dani8579, pones que tienes la Curie 2 3G y este es el hilo de la Curie 2 Quad Core, una de dos:

1. O te has equivocado al escribir y tienes realmente la Curie 2 Quad Core o....

2. Te has equivocado y le has metido el firmware de la Curie 2 Quad Core a la Curie 2 3G que es Dual Core.

Comprueba que tienes la tablet correspondiente a este hilo y que ha sido un despiste sl escribir, sino podemos ir diciendo cosas al tun tun.

Un saludo.

• Tengo la Curie 2 3G, perdon ... saludos!!

• Pues este no es el hilo suyo, pero no pasa nada, doy por hecho que le has instalado el firmware correspondiente y no el de este hilo, ¿verdad?