Ublicación de aplicaciones

• Buenas tardes, muchas aplicaciones como ''twiiter'' o ''wallapop'' tienen la opción de añadir ublicación, pero cual es mi sorpresa que wallapop me aparece con ublicación desactivada, twitter me sale un cartelito de (Buscando GPS) pero no muestra ublicación ni nada, he mirado las confiduraciones ytengo todos los permisos dados y todas las configuraciones. Espero solución, un saludo.

• Para que coja la ubicación por GPS, hace falta que estes en el exterior, sino desactiva el GPS y prueba por Wi-Fi.

Un saludo

• En Ajustes - Acceso a tu ubicación tienes activado Permitir el acceso a tu ubicación y Ubicación por red móvil y Wifi?
    Un saludo

edito: se adelantó el compañero 😉

• Peterico, he probado por Wifi y nada, me resulta raro ya que el movil no me dió ningun fallo.

Heminwein si tengo todo activado correctamente es realmente extraño que no funcione, acaba de hablar con un amigo con la misma versión de Android y a lo que se refiera ublicación Wallapop se la reconoce sin ningún problema. (Frustración.. 😞 )

• Juancar12 dijo:
    Peterico, he probado por Wifi y nada, me resulta raro ya que el movil no me dió ningun fallo.
    Heminwein si tengo todo activado correctamente es realmente extraño que no funcione, acaba de hablar con un amigo con la misma versión de Android y a lo que se refiera ublicación Wallapop se la reconoce sin ningún problema. (Frustración.. 😞 )
    Prueba lo más simple... reinicia el móvil y mira si así te reconoce ya el sitio por red.
    Un saludo

• Heminwein eres grande ! jaja solucionado tan simple como eso reinicie telefono me salio un mensaje solicitando permiso de ublicación y listo, Muchas gracias a ambos! Gran soporte 🙂

• HabilIta las ubicaciones de Google,

Prueba el Maps con GPS  en el exterior y dime si te localiza correctamente.ó Heminwein

Se me adelantó Heminwei

Un saludo