Problema con las fotos recibidas por WhatsApp

• Un saludo a todos.

Mi problema es que algunas fotos que me envían por wasap no las carga, me dice que "Lo sentimos, este archivo no existe en tu tarjeta SD", y yo no le tengo puesta la SD.

Agradecería que alguien me ayudase , he estado mirando por el foro y no lo veo.

• Si abres el ES File Explorer y buscas la carpeta Whatsapp - Media - Whatsapp Images te salen las fotos ahí?
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Si abres el ES File Explorer y buscas la carpeta Whatsapp - Media - Whatsapp Images te salen las fotos ahí?
    Un saludo

Gracias por contestar.

No, ahí no, en el wasap llegan borrosas pero no se cargan, salta la frasecita

• fonsi05 dijo:
    Heminwein dijo:
    Si abres el ES File Explorer y buscas la carpeta Whatsapp - Media - Whatsapp Images te salen las fotos ahí?
    Un saludo

Gracias por contestar.

No, ahí no, en el wasap llegan borrosas pero no se cargan, salta la frasecita

¿Borraste el Whatsapp, la carpeta Whatsapp o la propia foto desde la Galería? ¿o has instalado la copia de seguridad de la conversación desde otro móvil diferente o desde otro momento diferente? Eso lo hace cuando recibiste la foto correctamente y luego la cancelaste por lo que fuera.
    Un saludo

• No, nada de eso, me paso hace un par de semanas y no le di importancia, pero estas son fotos de anteayer

• Prueba que alguien te envíe una foto al Whatsapp y mira si sale bien. Reinicia el móvil y comprueba si sigue saliendo... Es un poco raro que desaparezcan así porque sí.
    Un saludo

• Gracias Heminwein por contestar.

Las fotos no desaparecen, se ven borrosas y no se cargan, y no me pasa con todas, no lo entiendo; estas son de una cena y las que me envían unas se cargan y otras no

• fonsi05 dijo:

Gracias Heminwein por contestar.

Las fotos no desaparecen, se ven borrosas y no se cargan, y no me pasa con todas, no lo entiendo; estas son de una cena y las que me envían unas se cargan y otras no

La cuestión es que si son fotos que se mandaron y se hizo correctamente deberían salirte en la carpeta que te he puesto antes, que es donde se guardan las fotos recibidas.
    También puedes verlas dentro del chat de la persona/grupo que te ha enviado la foto pulsando sobre su nombre y en la parte de Archivos.
    Si salen ahí es que están recibidas y guardadas en el móvil, si no salen es que por cualquier motivo no las tienes en el móvil y salen en el chat.
    Prueba que te las vuelvan a mandar y comprueba que siguen en su sitio (igual no te llegaron bien).
    Un saludo

• Hola, prueba a meterte en el Whatsapp --> le das al botón de los cuadrados para entrar en Ajustes --> Ajustes de Chat --> Descarga automática de multimedia --> te salen tres opciones, yo lo tengo todo desactivado y me descargo lo que quiero, si quieres que sea todo, pues configúralo a tu gusto sólo pulsando sobre cada opción para ver los diferentes cambios que puedes hacer, o siempre, o en wifi, o nunca, etc...

Un Saludo.

• Gracias Anarion  y Heminwein , voy a trastear un rato y os cuento

• Bueno, parece que está solucionado, seria cosa del wasap.

Gracias por contestar y un saludo

• fonsi05 dijo:

Bueno, parece que está solucionado, seria cosa del wasap.

Gracias por contestar y un saludo

De nada, para eso estamos 😉
    Un saludo

• Buenas, me pasa a mi lo mismo. He leido vuestros comentarios, pero no veo como lo solucinastes finalmente.?!?!?

Yo lo unico que hice direrente, es cambiar la SD.

saludos.

• Buenas tardes, @Kepahe

¿Has realizado las pruebas comentadas por @Heminwein en este comentario y @Anarion en este comentario?

Un saludo,