Aquaris 5 se reinicia constantemente (Solucionado)

• Buenas tardes, desde ayer tengo un problema gordo. Se me apagó el Aquaris y no terminaba de cargar, se quedaba en las letras. Ante la imposibilidad de recuperar el terminal decidí hacer un hard reset y este sirve para que el telefono se encienda, pero en el momento que lo enciendo con cualquier tarjeta SIM, he probado dos de Yoigo que funcionan perfectamente en mi otro BQ 4.5 y una de Movistar, el telefono no termina de encender y se reinicia una y otra vez en cuanto aparecen las letras de Aquaris. ¿El telefono lo compré en Media Markt. ¿Debo de llevarlo alli o llamo directamente al SAT de BQ?. No he podido instalar de nuevo desde el ordenador el sotware pues no puedo hacer que me reconozca los drivers del telefono. ¿Alguna opcion pausible antes de tener que llevarlo a MMarkt o llamar al SAT?

Gracias de antemano.

• MVP

Entra en recovery y haces wipe data factory reset y wipe caché. 

• Hola,

En caso de que no te funcione lo que indica el compañero, ponte en contacto con soporte técnico desde aquí y les comentas el caso para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Mejor hacerlo por telefono o por mail?

• tvcastro dijo:
    Entra en recovery y haces wipe data factory reset y wipe caché. 
    Eso ya lo he hecho varias veces, pero en el momento que enciendo el telefono con una SIM puesta se reinicia una y otra vez. 

• Por teléfono es más rápido, pero por mail tampoco tardan mucho en contestar, como te sea más cómodo.

Saludos,

• Acabo de llamar y ahora solo queda rellenar los datos cuando me llegue el mail y a esperar la recogida.

• Exacto, sigue los pasos que te indiquen para enviar el dispositivo. Espero que pronto lo tengas solucionado.

Saludos,

• Tan solo queria escribir este mensaje para FELICITAR a todo el equipo de BQ, por su diligencia, eficacia y rapidez en tramitar el arreglo de mi movil. En menos de 9 dias he recibido mi movil en perfectas condiciones y siempre gracias al correo he sido informado de en que estado estaba mi movil. Gracias nuevamente por todo.

• Nos alegramos de que se haya resuelto todo correctamente, gracias por tus palabras.

Damos por solucionado y cerramos.

Saludos,