Varias dudas

• Hola, llevo 5 meses con mi Aquaris 4.5 y desde hace casi dos con varios problemas: 

El primero los apagones que parece que se han solucionado desde que puse un trocito de cartón para que hiciera mejor contacto la batería pero me gustaría saber cuál es la solución que dan en el SAT a esto. Tampoco se soluciona el problema del indicador de la batería, por mucho que la calibre.
    El segundo es la alarma, antes cuando el móvil estaba apagado la alarma hacía que se encendiera la pantalla y me daba varias opciones para descartar y apagar o encender, etc., bien pues ahora se queda vibrando con la pantalla apagada y tengo que quitarle la batería para que deje de vibrar y poder encenderlo.
    El tercero las motas de polvo en la cámara delantera.

No sé si mandarlo al SAT será la solución porque que con 5 meses que tiene ya esté así..como siga a este paso no sé lo que durará

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionar las incidencias.

Saludos,

• Ya les mandé un mensaje y me responden "podríamos revisar su dispositivo en nuestro servicio técnico para repararlo.", lo que quiero saber es cuál es la solución que dan a lo de la holgura de la batería antes de mandarlo.

• Ya les mandé un mensaje y me responden "podríamos revisar su dispositivo en nuestro servicio técnico para repararlo.", lo que quiero saber es cuál es la solución que dan a lo de la holgura de la batería antes de mandarlo.
    Creo que ponen una especie de tope fijo en el hueco de la batería para que esta no se pueda mover ni un milímetro (te solucionará el apagado y la mala información del medidor).
    Un saludo

Para que te puedan informar correctamente sobre la reparación, es necesario que reciban el teléfono y lo revisen. Puedes contestar a ese mismo correo que te enviaron comentando con ellos los pasos a seguir para enviar el dispositivo.

Saludos,