Facebook en ICS

• Buenos días,

Hoy he vuelto a ICS después de actualizar debido a  problemas con las sims y apagados del terminal. El problema que me he encontrado es que la aplicación del Facebook no se actualiza. He probado quitando el proxy, reinstalandola y nada. estba limpio , asi que realizar un hard reset no creo que sirva para nada.
    He mirado en Ajustes- cuentas y sincronización- Facebook y no se sincroniza y no me da opción para poder sincronizar.
    Espero que me podáis ayuda. Muchas gracias

• Dentro de Facebook si pulsas el botón izq. de los táctiles y vas a Configuraciones, en intervalo de actualización cuanto tienes marcado? Si lo tienes como nunca, pon 1 hora por ejemplo.
    Un saludo

• Muchas gracias por responder tan rápido!
    Lo tengo a una hora. Parece que al entrar se ha actualizado, pero sigue si sincronizarse en los ajustes.

• ¿Tienes el widget de energía puesto en el escritorio? Si lo tienes comprueba que tengas activado el botón de sincronización (el de las dos flechas haciendo un círculo, el penúltimo)
    No obstante no sale nada desde los ajustes - facebook, es normal (se actualiza la propia aplicación mientras está en segundo plano)
    Un saludo

• Si, si está activado. Si no se actualiza, intentaré con otro programa similar (alguna recomendación?) aunque no sea el oficial.
    Muchas gracias!!!

• Debería de notificarte sin problemas,
    Prueba a ir a Ajustes - Aplicaciones - Facebook, y selecciona borrar caché, borrar datos y forzar detención. Luego sales de ahí hasta Ajustes, te vas al apartado de Cuentas y entras dentro de Facebook y pulsas el botón izq. de los táctiles y eliminar cuenta.
    Después vas atrás y en cuentas pulsas sobre + Añadir cuenta, seleccionas Facebook y pones todos los datos.
    A ver si así te funciona ya.
    Un saludo

• Parece que funciona, se actualiza al entrar (Aunque no salga lo de la sincronización). No he hecho nada, ha sido solo. A lo mejor al volver a instalarla después de quitar el proxy, ha tardado un rato, pero ha funcionado. Si tengo algún problema más adelante, lo volveré a poner aquí, por si a alguien le pasa lo mismo.
    De nuevo muchas gracias!
    =D>

• Me alegro que funcione 😉
    Un saludo