Todas las fotos en negro

• Hola, desde hace unos dias no puedo ver fotos, ni mias ni recibidas y cuando abro la camara me sale un mensaje que indica que la SD esta llena, pero si voy a ajustes, de los 36 GB quedan libre mas de 35 (está nuevo).

Un amigo me ha aconsejado que compre una SD nueva, pero no se si lo solucionara y otro que lo envie al servicio tecnico, pero no me gustaria estar varias semanas sin movil.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Gracias

• Buenos días @Ernehto,

En prime lugar te recomendaría (una vez guardada toda la información) que formateases la tarjeta. Si tras esto continua fallando, te diría que probases con cualquier tarjeta microSD que tengas en casa.

Si probando con otra funciona correctamente, ponte en contacto con el servicio técnico para la sustitución de dicha microSD.

Saludos.

• Buenos días,

Pues ayer he estado con este tema, y me ha pasado, creo que lo mismo, la galería no abre las fotos y no se cargan con lo que no se pueden ver, y todo empezó con el instagram que dio error, lo desintalé y nada, no cambió nada la situación y la galería sigue tocada,

Lo conecté al Pc, y tampoco veía las fotos... me daba error de tarjeta SD y que no la leía,
    El caso es que quité la tarjeta SD, y restauré valores de fábrica en el tfno, a ver si la galería recuperaba... y no funcionó :((

Además de dejar el teléfono irreconocible, tener que volver a instalar todo, no he avanzado nada,
    Después de todo a última hora, volví a conectar el móvil al pc, y desde el pc ya podía ver las fotos, algo he ganado, y las he podido salvar (para mí son importantes)

De momento ahí sigo.... con la tarjeta SD original que si la reconoce, y con la galería que no funciona, y no se pueden visualizar las fotos,.. he instalado otros programadas de fotos, pero acaban consultando a la galería y sigo sin verlas, pero.. están...

Cómo puedo reinstalar la galería de imágenes???

Saludos,

• Hola @mariajesusmj, si no tienes permisos root, no es posible desinstalar la aplicación galería al tratarse de una aplicación de sistema.

Prueba a realizar los pasos que indica mi compañero en el comentario anterior para comprobar si la tarjeta SD está dañada.

Saludos,

• Bueno, lo primero gracias por los aportes, probare ha ahcer lo mismo a ver q tal, la unica diferencia es que incluso en el ordenador no se ven tampoco las fotos.

Ire informando.

Saludos.

• Hola de nuevo,

Confirmado tengo mal la tarjeta SD, he comprado otra y va perfectamente y ha recuperado la galería y demás.
    Lo más curioso de mi caso, es que la información está toda en la tarjeta, es como si se hubiera activado un modo sólo léctura porque no me deja hacer nada más con ella.

También he intentado formatearla y tampoco me deja, ni desde pc, ni desde el móvil, ni desde una tablet,...

Saludos,

• Hola,

Sí la tarjeta SD que tienes defectuosa es la original, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para su sustitución.

Saludos,