Desaparece el 3G al cabo de 4 o 5 días en 2 tablets

• Hola a todos,

Hace aprox un par de semanas me compré una tablet Fnac 3 10" Plus 3G que es el equivalente a la Edison 2 3G Quad Core 3G, todo bien hasta cuatro días más tarde que desaparece totalmente todo lo referente a la tarjeta 3G, reinstalé valores de fábrica y todo igual, ni rastro de todo lo referente a la configuración de la tarjeta sim, saco la tarjeta la pongo en el modem usb y funciona perfectamente con mi pc, pensé que la lectura de la tarjeta sim en la tablet estaría estropeada, vuelta a la fnac el lunes pasado, me cambian la Tablet, todo bien otra vez durante 5 días, este sábado otra vez lo mismo desaparece totalmente todo lo referente a la tarjeta sim en ajustes, con valores de fábrica igual, con Firmware Hard reset Versión 1.0.3 FNAC 3 10" plus 3G todo sigue igual, también tengo que decir que en actualización de firmware siempre pone ERROR Firmware not found en el caso de las DOS tablets y desde el primer día, salvo estos problemas la Tablet va de PM ¿Qué puedo hacer?

Gracias

• Buenos días @crispin,

Te he enviado un mensaje privado, por favor, revísalo cuanto antes.

Saludos.

• Hola Maz,
    Te he dejado un mensaje también en privado.
    Dime algo lo más pronto posible.
    Gracias

• Hola!!!

A mi, con la misma tablet, me ha pasado lo mismo.
    Tras actualizar mediante Hard Reset ha desaparecido todo lo referente a 3G y también Gps (lo menciono en el post de actualizaciones).

Que tengo que hacer para solucionarlo.

Muchas gracias.  

• ola , eu tambem tenho o mesmo problema . Ja encontraram soluçao ?? senao tenho de o levar a garantia na FNAC. Obrigado

• Buenos días, 

Los que tengáis este problema, poneros en contacto con Soporte técnico y les comentáis, y desde allí os indican como proceder.

un saludo