Problema conexión intercomunicador casco

• Hola, llevo un intercomunicador en el casco de la marca Midland BT2 y lo intenté sincronicar con el teléfono para poder recibir las llamadas y escuchar música mientras voy con la moto. Con otros teléfonos no había tenido ningún problema y de hecho, con el último que era el  IPhone 4 y tiene el sistema A2DP para escuchar la música sin tener que conectarlo mediante cable, la conexión fue automática.

No consigo llamar por teléfono y sólo a veces cuando me llaman suena en el casco, pero no puedo hablar, sólo escucho los tonos de llamada.

No se si hay alguna aplicación que pueda instalarle para poder utilizar el intercomunicador o si se solucionará en alguna actualización futura del teléfono. Agradecería si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

Un saludo y gracias

• Buenos días @titopa848

En primer lugar te recomendaría realizar lo que nos indica willyfog en el siguiente hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22669/para-los-que-tienen-problemas-con-el-bluetooth/p1

Saludos.

• Yo tengo un Cardo Scala Rider Q2 y funciona perfectamente.

Prueba a resetear el Midland, borrar la conexión del Midland en el Aquaris y volver a emparejarlos a ver qué tal.