Mi tablet no carga

• He comprado mi tablet hace menos de dos meses, y funcionó correctamente hasta ayer. Hoy no he podido cargar la batería, al conectar el cargador no indica que esté cargando, y al darle al botón de encendido aparece el dibujo de inicio y se vuelve a apagar (esto dura fracción de segundo). He probado de cargarlo con el ordenador y pasa exactamente lo mismo. Además, la uso siempre en una funda para protegerla, está más cuidada que un bebé. No entiendo como puede suceder esto con un equipo nuevo.

• Déjala cargando toda la noche y prueba mañana, ese es un síntoma de descarga, entonces para que tome carga de nuevo necesita más tiempo del normal, procura no dejarla con poca carga ya que el proceso de arranque le pega un tirón a la batería ya que necesita cargar muchas cosas, al principio no es mucho pero a medida que vas instalando cosas muchas aplicaciones intentan cargar al principio para ir más rápido luego.

Cárgala siempre con su cargador no conectada a un PC, sino a la red eléctrica.

Un saludo

• Definitivamente no enciende, realmente desconozco si es que no carga o se ha jodido el equipo. Ocurre exactamente lo mismo que ayer.

• Hola,

En ese caso, ponte en contacto con soporte técnico y les comentas las pruebas que has realizado, parece que el fallo se encuentra en el dispositivo.

Saludos,

• Hola, por hacer un último intento, déjala cargando por USB al ordenador durante media hora, luego conéctala al cargador de corriente sin quitar el USB, deja los dos juntos durante 10-15 minutos e intenta encender.

Si aún así sigue sin cargar, haz lo que dice Serrano.

Un Saludo.

• hola tengo el mismo inconveniente, no entiendo como hago para cargar por usb y corriente al mismo tiempo? hay solo un cable, donde lo conecto a la electricidad, gracias

• hola tengo el mismo inconveniente, no entiendo como hago para cargar por usb y corriente al mismo tiempo? hay solo un cable, donde lo conecto a la electricidad, gracias
    Hola,
    Conecta el cargador a la tablet y deja cargando al menos durante dos horas, después, trata de iniciar sin desconectar el cargador.

En caso de que no cargue nada, conecta a un ordenador a través del cable USB y deja cargando también unas horas para comprobar si de esta forma recibe carga.

En caso de que no sea posible cargar el dispositivo de ninguna de estas formas, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• mandé un email a soporte técnico en argentina, espero que me lo solucionen

• En ese caso, aguarda su respuesta para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,