Pantalla tactil y cobertura

• Muy buenas,

Hace unos dias adquiri este movil y tengo unas dudas respecto a la pantalla tactil.
    A la hora de hacer zoom arrastrando los dedos veo que es imposible hacerlo hacia los lados, sino unicamente haciendo zoom con los dedos arrastrandolos arriba y abajo. Por ejemplo, en galeria de imagenes, si intento darle zoom a una foto de la manera que expliqué anteriormente (a los lados) el sistema lo que entiende es que tiene que pasar a la siguiente imagen y no hacer zoom.
    ¿debe funcionar la pantalla asi en modo vertical?
    Cuando se gira la pantalla horizontalmente el zoom parece funcionar mejor.
    No es un problema terrible ya que puedo tocar la pantalla dos veces y se hace zoom. pero...no se. Deberia funcionar un poco mejor digo yo.

Segundo, veo que el logo de la cobertura varia cada pocos segundos de H+ a H. Estoy en mi casa donde la cobertura deberia ser la maxima (asi era en mi antiguo movil, xperia tipo)
    He leido en internet algo que se llama "fast dormancy" en moviles que se supone que el smartphone degrada a posta tu cobertura para ahorrar bateria. Por mi OK si ahorra bateria y hay señal para recirbir llamadas
    Lo que sí veo es que cuando quiero navegar, voy a la app de chrome, le doy a una pagina, y si la cobertura esta en "H" tengo que esperar unos 2, 3 segundos hasta que se convierta en "H+" y ENTONCES RECIEN Chrome carga la pagina. Lo mismo para Gmail, y Twitter. Es unos segundos extra de espera, pero digo yo que la pagina con cobertura H o H+ debe empezar a cargar inmediatamente.

Lo que es Whatsapp, AL PARECER, sí funcionan las notificaciones este la cobertura en "H" o "H+"

El movil lo compré hace 4 dias.

• El Fast dormancy solo funciona en operadoras que lo tienen activado y a día de hoy que yo sepa solo Vodafone lo tiene, al menos eso publicita.

Chrome en android no es muy fiable, te recomiendo el nativo o el Dolphin.

Un saludo