Fotos con el Aquaris 5

• La verdad es que nunca he entendido muy bien para qué eso de las fotos con móviles. Más allá de poder capturar alguna información rápida o escanear algún documento (función que sí me resulta muy útil), he descubierto un uso que me gusta y le estoy sacando partido: la de bloc de notas fotográfico. Veo un motivo que me interesa y lo anoto en mi móvil como mero recordatorio, por si puedo volver algún día bien pertrechado. Mientras tanto, ahí queda. Y lo miro y lo pienso y repienso. Pocuro fotografiar con la cabeza antes de tocar el obturador. 

En general, todas las máquinas de fotografiar de los móviles son malas. Lo son por definición. Al menos así lo percibo como aficionado a la fotografía que acostumbra a usar una réflex y a trabajar en manual. De ahí que, cuando se criticaba al móvil de Bq de flojear en fotografía, pensaba "...y qué más da...". Ahora, sin embargo, después de haberlo usado como borrador fotográfico varias veces, me alegro de poder contar con un móvil con función fotográfica. Y, la verdad, si tiene buena iluminación no lo hace mal del todo. Creo yo. Mirad aquí las pocas fgotos que he colgado en mi galería de flickr, etiquetándolas con el nombre del móvil, por si alguien busca datos de su calidad fotográfica.

PD: Como veis, este mensaje es un mero comentario. No planteo ningún problema, aunque, quizás, sí que aporte alguna información útil. Si los administradores creéis que mejor suprimirlo, hacedlo sin más, que no pasa nada.