Review Aquaris 5 para indecisos

• Os traigo mi review después de varios meses de uso (desde su día de salida),por si a algún indeciso lo ayuda a tomar una decisión

• Gracias, la verdad es que estoy dandole vueltas a la cabeza si comprármelo o no. Estoy mosca con el tema de los reinicios.
    Estoy contento con la tablet edison 2, me encanta.

• Hombre, si te sirve de algo, si te refieres a reinicios del aquaris 5, 0 reinicios desde el día de la compra, y lo compré el día de salida.

• que tal se ve la pantalla en el exterior? se ve perfectamente en la calle?

• Hola, la respuesta es, si y no, osea te explico, se ve bien si tienes el brillo al máximo a plena luz del sol, si lo tienes al mínimo olvídate de ver algo.

• Solo puedo decir que relación calidad/precio este terminal cumple de sobra....y en la calle con sol es normal no ver un pimiento....jejeje

• Bueno, despues de mucho mirar, ya que estaba por un Samsung galaxy 3, creo que me lo voy a pillar.

• Bueno, despues de mucho mirar, ya que estaba por un Samsung galaxy 3, creo que me lo voy a pillar.
    Mira poseidon si puedes pillarte un S3 no entiendo que estés aquí....yo solo hablo de la relación calidad/precio...el aquaris 5 es un gran móvil, pero si te puedes gastar la pasta en el S3 esta claro...

• carsucar dijo:
    Bueno, despues de mucho mirar, ya que estaba por un Samsung galaxy 3, creo que me lo voy a pillar.
    Mira poseidon si puedes pillarte un S3 no entiendo que estés aquí....yo solo hablo de la relación calidad/precio...el aquaris 5 es un gran móvil, pero si te puedes gastar la pasta en el S3 esta claro...

Homre, pues yo noe stoy tan de acuerdo, he visto el S3 y el BQ 5, y he porbado ambos y me decanto por el BQantes que pro el samsung, por estos motivos, la velocidad de carga de páginas webs y demás es muy similar, funcionan igual de bien para el uso que le voy a dar, siguen siendo 4 nucleos y se notan, garatá BQ para mi mejor que la de samsung, android mucho más limpio.

a favor del samusng que ya empiezan a actualizar a android 4.3, el móvil es más bonito la verdad, pero tengo que decir que el s3 también da problemas de batería, la menos el que yo he tenido en mis manos los daba.

Además considero que el precio del BQW es más justo que el del Galaxy S3, aparte que no todo es la marca o loq eu mejor sea, si no lo que vamso a usar y para que lo vamos a usar, si es suficiente con el aquaris yo me iría al aquaris.

• No me has entendido carsucar, que estaba mirando un S3 pero el que me compro es el bq.El S3 se va de mi presupuesto y para el uso que le doy mejor el bq.