Bluetooth y abrir más de un documento word o pdf

• Antes de nada, buen foro. Ya he visto que no se puede introducir archivos desde la tablet a la tarjeta de sd, pero he intentado realizar una transferencia bluetooth y tampoco. Se puede realizar? creo que esta transferencia es mucho mas importante que la otra.

Necesito tener más de un documento abierto en formato pdf y word para ir consultando, cuando realizo la apertura de uno y después intento abrir otro, el anterior se cierra, es posible abrir más de uno?

saludos y muchas gracias

• MVP

Tienes que tener un lector pdf y un lector doc diferentes para poder tener los dos tipos de documentos abiertos.

• MVP

Document Viewer para pdf y Kingsoft Office para doc, por ejemplo

• Ya he solucionado lo del tema del bluetooth, he podido enviar y recibir un archivo, cuando la tecnología se pone tonta.

Muchas Gracias RaMaen, pero se puede abrir dos o más pdf o dos más archivos doc como en el ordenador?

saludos

• Hola,

Para los archivos PDF, puedes abrir varios y visionarlos a través de pestañas con la aplicación iAnnotate PDF

En cuanto a los documentos .doc, puedes usar la aplicación Kingsoft Office. Con ella, puedes abrir cualquier documento y pulsar en el icono de "home" para dejarlo minimizado. Después pulsa en otro documento o directamente abre uno nuevo pulsando en la aplicación Kingsoft Office, de esta forma puedes abrir todos los que quieras, siempre minimizando el documento pulsando en el icono "home".

Para cambiar de un documento a otro, pulsa en el icono de aplicaciones recientes, que tiene forma de dos rectángulos superpuestos y selecciona el que quieres ver en cada momento.

Saludos,

• Serrano, muchas pero que muchas gracias, he estado muy liado en estos días y no he podido entrar, te agradezco mucho tu mensaje. Ya he probado innatate y es muy bueno, puedo abrir más de un pdf, de verdad muchas gracias. El de los documentos doc todavía tengo que descargarlo y probar. 

saludos

• De nada, me alegro que la aplicación te sea de ayuda. Descarga también Kingsoft Office, no llega a ser como Office en el ordenador, pero es de las mejores suites ofimáticas que puedes encontrar en Android, además gratuita.

Saludos,