Problemas con mensajes ussd

• Hola:

Tengo el 3.5 con una sim de Digimobil prepago y otra sim de Eroski de contrato.

En la de Digimobil cuando pido el saldo con el código *134# recibo el correspondiente mensaje push con el saldo pero el tono de la notificación no se apaga al pulsar aceptar, sigue hasta que termina el tono, si este tono dura 3" no hay forma de detenerlo, Ahora tengo puesto un tono más corto pero quisiera saber como arreglar el asunto.

Cuando recibo notificaciones push por la otra sim no me ocurre.

Será tema del movil, de la sim, compañía, etc.....

¿Alguna solución?

Gracias.

• Hola,

Cuando recibas alguna notificación con ese tono tan largo, prueba a dar una pulsación en el botón de bajar volumen para silenciarlo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Cuando recibas alguna notificación con ese tono tan largo, prueba a dar una pulsación en el botón de bajar volumen para silenciarlo.

Saludos,

Gracias, pero no funciona, cambiando la sim de ranura sigue haciendo lo mismo, seguimos probando cosas y esperando posibles soluciones.
    Saludos

• Parece que lo que te he comentado es solo valido para silenciar el tono en las llamadas. He probado varias veces pero no he podido silenciarlo. La opción que tienes es poner un tono más corto. Si te gusta una canción en especial, puedes cortar un trozo de la parte que te guste desde un ordenador con algún programa específico para ello y después, poner ese trozo como tono.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Parece que lo que te he comentado es solo valido para silenciar el tono en las llamadas. He probado varias veces pero no he podido silenciarlo. La opción que tienes es poner un tono más corto. Si te gusta una canción en especial, puedes cortar un trozo de la parte que te guste desde un ordenador con algún programa específico para ello y después, poner ese trozo como tono.

Saludos,

Gracias de nuevo, así es exactamente como lo  tengo, fue lo primero que hice, lo extraño es que solo me pasa con la de Digimobil y con los códigos USSD. 
    No sé seguiré investigando.
    Saludos