Decepcionado con Android

• Buenas, 

Al final vendí mi tablet curie, es una máquina muy buena, pero me decepcionó el sistema android.

Pensaba que el google play sería algo mas decente, y con programas "libres" estilo linux. Yo me imaginaba que habría de todo pero menuda decepción, (ni siquiera un editor de audio decente y no por falta de potencia)...

Como no pude meter un ubuntu, que habría sido una salvación, pues he terminado vendiéndola y con mi antiguo portatil, que ahora me parece super ruidoso jeje.

Espero que con el tiempo se mejore la calidad de las aplicaciones android, porque si no el sistema no tiene mucho futuro.

Saludos

• MVP

Aparte de Google Play tienes markets con aplicaciones de código abierto. ¿Qué entiendes por 'editor de audio decente'? Tienes editores bastante completos.

Una tableta puede sustituir a un PC en muchas ocasiones pero algunas cosas se seguirán haciendo siempre con un PC.

• MVP

Pues si esperas que Google Play cambie su política, pienso que no va a pasar. El funcionamiento que tiene ahora, para mi es el correcto, y como dice @mimecar, tienes un montón de aplicaciones gratuitas bastante decentes y mucha variedad.

Ahora, si pensabas que con una Tablet ibas a sustituir el portátil, está claro que te equivocaste, hay cosas que haces con el portátil que nunca podrás hacer con la Tablet, y al contrario.

En mi opinión y en mi caso, ambos se complementan.

• Banned

Yo también estoy decepcionado con mi portátil windows....no me deja jugar al call of dutty y los programas gratuitos son una porquería, no puedo utilizar el 3DMax ni el Inventor....jajajajaj lo que hay que leer

• Android nos, ni nunca ha pretendido serlo, un sistema operativo rival de Windows, Mac OS o Linux. Digámoslo así, es una versión super light de Linux para dispositivos portátiles como móviles o tablets.

De alguna manera una tablet es "un mini yo" de un portátil y así como lo defino así funciona.

Si creías que podrías ejecutar una Autocar con renderizado, hacer modelos numéricos con Matlab pues... te has dado contra un árbol lamentablemente.

Así como no puedes hacer todas esas cosas con Android no podrás con un teléfono móvil por muy inteligentes que sean hoy en día o con un iPad por ejemplo.

Aplicaciones hay muchísimas y de muy buena calidad, en Android la gran mayoría gratuitas y mantenidas por el programador para todos los gustos y necesidades.