Bateria

• Hola,soy nuevo en esto y mi duda es que se me agota muy rápido la batería , me toca ponerlo a cargar todos los días y no lo gasto mucho,eso si que la conexión a internet esta siempre conectada y la wffi también.se que al estar conectadas gastan mas.

Pero tan rápido?
    Lo tengo desde hace un mes,las primeras cargas me duraban día y medio y ahora un día ,es normal o tengo algún problema.
    Gracias.

• MVP

La duración de la batería depende del uso y de las aplicaciones instaladas. Si tienes muchas aplicaciones en segundo plano gastarán por una parte la conexión de datos y por otra no dejarán que el teléfono entre en ahorro de energía.

• MVP

Si hace un mes te duraba más que ahora, probablemente sea lo que te dice @mimecar, aplicaciones que has ido instalando y que se están ejecutando en segundo plano, a parte que cuando lo enciendes, son más aplicaciones las que tienen que buscar actualizaciones y si corresponde, actualizarse.

Luegom tiene mucho que ver el brillo de la pantalla, el uso que le des al terminal con aplicaciones multimedia o si utilizas mucho el wasap, etc.