Aquaris muerto

• Buenos días: 

Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido muchos problemas mi bq aquaris 4.5. Se apagaba solo, la batería se agotaba (y no indicaba el porcentaje correctamente), se quedaba colgado... Hice un HR y volvió a funcionar, mejor que antes incluso, pero ahora se ha MUERTO DEL TODO. Ya ni enciende. En negro. He probado todo: conectarlo al ordenador (no me reconoce el usb), quitar y poner batería, ponerle la batería de otro bq que tengo... NADA. Repito teléfono NI SE enciende. Supongo que tendré que llamar al SAT.
    Necesito que me ayuden y que me den una solución lo más eficaz posible; tengo una empresa y no puedo quedarme sin móvil. 
    Quedo a la espera de respuesta. 
    Un saludo, 

• Prueba a dejarlo durante un par de horas cargando la batería a ver si te deja y fíjate si al menos sale el indicador que carga batería (aunque si lo probaste con otra batería que imagino no estaría descargada...)
    Si dejas el botón de encendido durante más de 20 segundos pulsado y luego vuelves a pulsar mira si se enciende.
    Pero me parece a mi que la solución va a ser hablar con el SAT, si tampoco te lo reconoce el usb.
    Un saludo

• No, no estaba descargada. De hecho lo tuve cargando bastantes horas y nada. 

Ni manteniendo el botón pulsado...

Me temo que vamos a tener que operar. 
    Muchas gracias por tu ayuda Heminwein. 
    -Un saludo, 

• De nada
    Un saludo y suerte

• Hola,

En caso de que no lo hayas hecho ya, ponte en contacto con soporte técnico, todo indica que el fallo viene del terminal.

Saludos,