Consumo datos

• alguien ha usado el contador de datos móviles que trae el tf? me refiero a donde puedes marcarle que te avise al llegar a una cierta cantidad de datos consumida y también ponerle un tope de consumo,si alguien lo ha usado como es el aviso al llegar a la cantidad marcada?

• Sale esto para el aviso de datos:

Y para el límite de datos sale esto:

con este mensaje de pantalla.
    Un saludo

• MVP

Te aparece un aviso en la barra de notificaciones.

• ok gracias,y por que dice eso de que el operador te puede cobrar un costo adicional?

• Porque hay compañías en las cuales si tienes contratado 1G por ejemplo, pasado ese giga te cobran el mega de más, mientras otras simplemente te bajan la velocidad y es ilimitado.
    Un saludo

• MVP

Hay operadores que bajan la velocidad cuando llegas al límite. Otros te cobran dinero por cada MB que superas el límite.

• ese es mi caso,tengo contratado 1giga y si me paso me cobran pero por eso en el mismo contador puse ese limite entonces se supone que no me dejara pasar de ahi no?

• peporro dijo:
    ese es mi caso,tengo contratado 1giga y si me paso me cobran pero por eso en el mismo contador puse ese limite entonces se supone que no me dejara pasar de ahi no?
    Puedes comprobarlo bajando el límite más abajo de los datos que tengas ahora gastados y verás lo que te haría al pasar de 1G (tendrás que bajar también el de alerta, así también lo ves in situ).
    Pero una vez pasado el límite te sale ese mensaje y se desconecta, para poder habilitarlo tendrías que pulsar sobre Volver a Habilitar datos (y ya sabrías que a partir de ahí te cobrarían).
    Un saludo

Edito: Por cierto, también ten en cuenta de configurar el ciclo de facturación que corresponda al tuyo.

• perfecto,eso era lo que suponia pero mejor preguntar,gracias,saludos

• Hola,

Si el contrato que tienes cobra por datos adicionales, configura el límite siempre un poco por debajo de lo que tengas contratado ya que puede que el cálculo de datos consumidos que hace la operadora varíe un poco del que hace la aplicación. De esta forma no te pasarás de lo contratado.

Saludos,

• hola, he hecho la prueba en mi tf que es el de 3,5 pulgadas y en el de mi mujer que es el de 4,5 y en ninguno nos ha avisado,lógicamente puse el límite en 1 giga y el aviso en 700 y pico megas y no nos avisa a ninguno de los dos,a que se puede deber esto?

• Buenos días @peporro,

¿Ha llegado a dicho límite en ambos? ¿Puedes adjuntarnos unas capturas de pantalla donde se vean los límites?

Saludos.

• he llegado al limite en los dos y ya lo he superado por varios megas ya

• como adjunto fotos a los mensajes del foro?

• MVP

Sube la foto a Dropbox o un servicio similar y pon el enlace.