Fallo de cobertura y pantalla

• Voy a explicar dos grandes problemas que tengo con el Aquaris 5 desde que lo he comprado, e forma más concreta:

FALLO DE COBERTURA

Resulta que el teléfono móvil, desde que me pierde cobertura, no me la vuelve a recuperar. Me han dado en bq una lista de ajustes y todo está correcto. Me han pedido en el servicio técnico de bq que volviese el teléfono a los ajustes de fábrica, y así lo he hecho, pero nada. Después me han sugerido que podía ser de la tarjeta SIM y he ido a cambiarla, pero no han pasado 5 horas, y vuelve a dar fallos. He llamado de nuevo a (Yoigo) y he pedido un sms con la configuración y todo esta correcto. No sé que más hacer.

Necesito estar conectado constantemente y cuando estoy durmiendo y pierde la cobertura, hasta que me despierto, no me doy cuenta, y eso eso es un problema muy grave para mí, porque una vez que vuelvo a poner la cobertura (modo avión encender y apagar), recibo varias llamadas y mensajes que llego a perder.

FALLO DE PANTALLA

Una vez que llamo, la pantalla se me pone completamente negra y no me deja colgar ni tampoco apagar el móvil aunque mantenga durante un tiempo el botón de encendido/apagado pulsado. Y si la otra persona no cuelga yo no puedo colgar.

La verdad, como he dicho antes, con estos dos fallos, no se que hacer, tengo el móvil desde hace un mes y un día, y ya desde la primera semana, he estado llamando por problemas y confiaba que pudiesen resolverse, y ahora la tienda donde lo he comprado, ya no me lo cambia.

• Con lo del fallo de cobertura, ¿has probado a poner la SIM en la otra ranura?
    Por la pantalla, ¿tienes puesta alguna funda o protector de pantalla? si tienes protector mira que no tape el sensor y si tienes una funda prueba quitándola. Si te vuelve a a pasar si te vas a Ajustes - Accesibilidad - Botón encendido cuelga al menos podrás colgar la llamada desde el botón de encendido.
    Un saludo

• Si después de lo que te ha dicho el compañero, sigue fallando, ponte en contacto con soporte.

Un saludo

• La funda que tengo al teléfono es la propia de BQ, y si la propia da problemas...

• rls dijo:
    La funda que tengo al teléfono es la propia de BQ, y si la propia da problemas...

Bueno, prueba sin ella y a ver si es o no (si fuera ya se vería como solucionarlo).
    Un saludo

• Acabo de quitarla, y resulta que la pantalla por la parte superior estaba algo salida para afuera. La he empujado para dentro con cuidado y parece que ha entrado sin problema.

Si vuelve a salirse o darme problemas la pantalla, me pongo en contacto con el Servicio Técnico, porque parece que al final va a ser de eso el problema. Ya que el sensor seguramente no estaba correctamente asentado.

• rls dijo:
    Acabo de quitarla, y resulta que la pantalla por la parte superior estaba algo salida para afuera. La he empujado para dentro con cuidado y parece que ha entrado sin problema.

Si vuelve a salirse o darme problemas la pantalla, me pongo en contacto con el Servicio Técnico, porque parece que al final va a ser de eso el problema. Ya que el sensor seguramente no estaba correctamente asentado.
    Me alegro que al menos eso se haya solucionado.
    ¿El tema de la cobertura has podido solucionarlo?
    Un saludo

• Referente a la cobertura, he cambiado la SIM la ranura que está más en centro. La que sólo pone GSM2. A ver si así... La tenía en la otra ranura, porque al principio (no sé por que razón) no me funcionaba en esta.

• rls dijo:
    Referente a la cobertura, he cambiado la SIM la ranura que está más en centro. La que sólo pone GSM2. A ver si así... La tenía en la otra ranura, porque al principio (no sé por que razón) no me funcionaba en esta.
    Esperemos que así funcione 😉
    Ya nos comentarás que tal.
    Un saludo

• Al final he tenido que mandarlo al "taller" el día 14. La pantalla se soltaba por la parte superior (seguramente fuese de eso lo de la pantalla negra) y la cobertura volvió a darme problemas, con la configuración de Yoigo, tarjeta nueva, etc...
    Me han dicho que sobre 5-7 días.

• Yo tengo el mismo problema con la pantalla, y tambien tengo una funda de BQ probaré quitandole la funda a ver si asi no me da problemas. 

• Yo tengo el mismo problema de la pantalla. El SA me indica que puede deberse al sensor de proximidad, pero entonces no debería suceder cuando no cambio de posición el terminal para contestar una llamada, y la pantalla se apaga cuando le parece. Ayer descubrí que la esquina superior derecha estaba despegada y supongo que se debe a esa circunstancia. Estoy a la espera de respuesta.

Sent from my 7 Trophy using Tapatalk