Se desactivan los datos en bq aquaris 5

• Buenas

Pues hara un mes mi novia se compro el bq aquaris 5 y esta contenta salvo por una cosa es de pepephone y se le desactivan los datos solos o eso dice ella.

Hay alguna combinacion de botones que pueda hacer que se le desactive o sera el telefono que esta mal?

Un saludo

• Puede ser la configuración del APN, que hable con el operador y le dé esta.

Un saludo

• No creo que se problema de pepephone porque la apn esta bien y la sim es la misma que en su anterior telefono y no daba problemas.

Cuando se le desactivan los datos le salta en la barra de notificaciones un mensaje de estos de alerta de sim pero no me acuerdo que ponia exactamente y tiene que volver a activarlos manualmente

• Buenas.

A mi me ha pasado algo parecido. Mi línea de datos es Tuenti, y al intentar hacer una llamada desde la app de Tuenti (Zerolimites) la hace, pero al colgar pierdo la conexión de datos. Hablé con soporte de Tuenti y me dicen que todo está ok, y que no saben por qué sucede. No sé si será problema del móvil o del operador, pero puede ser algo referente a cómo gestiona determinadas conexiones o puertos al conectarnos a internet.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Pues nose que hacer...si ponerme en contacto con bq, cambiar la sim o nose...

A ver si hay alguien mas que le pase lo mismo si no el lunes ya vere.

Un saludo y gracias

• Lo mismo me está pasando a mí desde hace unos días con Pepephone. Desde el soporte técnico de BQ me recomendaron que reseteara la tablet a los parámetros de fábrica. Lo hice, pero sigue sucediendo. 

• En otro hilo he comentado lo mismo, revisar y probar con otras APN de la misma compañia, había uno que tenia movistar y no le conectaba bien y al mirar la mía que era movistar y no me fallaba, vimos que el APN cambiaba por dentro.

Un saludo.