Controladores para el Bluetooth (Solucionado)

• Trato de enlazar la Elcano con mi PC de sobremesa y acaba diciéndome que " El Dispositivo Periférico Bluetooth no tiene controlador " y no lo encuentra por ningún lado. Alguna sugerencia por donde debo orientar mis pasos ???

Gracias y un saludo

• Hola,

En primer lugar para poder sincronizar tanto ordenador como tablet, es necesario activar la conexión Bluetooth en ambos y hacer los dispositivos visibles para que se puedan encontrar para así sincronizarlos.

Al hacerlos visibles, ¿es posible encontrarlos tanto en el ordenador como en la tablet?

Saludos,

• La BQ tiene detectado al PC de sobremesa por su nombre , pero el PC me indica que tiene localizada la BQ Elcano con una admiración amarilla , la cual si interrogas te suelta que algo no esta bien en el sentido de los controladores. Si me voy a actualizar controlador , me dice" no encontrado", "dispositivo periferico Bluetooth no tiene controlador". Todo esto después de decirle que actualice y un cartelito que dice buscando controlador.

El asunto no es de extrema importancia pero me molesta no dar con el truco.
    Saludos

• Revisa que los pasos que seguiste fueron estos:

• Conectar la conexión Bluetooth en los dos dispositivos
    • Disponer de una conexión a Internet activa en el ordenador para poder actualizar los controladores a través de Windows Update
    • Hacer visibles ambos para que puedan encontrarse
    • Comprobar que aparece el mismo número en los dos dispositivos y pulsar en "sincronizar" en ambos
    • Entra en panel de control > Ver dispositivos e impresoras y comprobar si aparece bq_Elcano
    En caso de que los pasos que hayas seguido no sean estos o similares, elimina bq_Elcano de los dispositivos en el ordenador y prueba a hacerlo de esta manera. ¿Que sistema operativo es el que usas en el ordenador?

Saludos,

• Seguí, en su momento, los pasos indicados, incluido el numero que aparece en ambos y el resultado es el explicado anteriormente.

De ahí mi pregunta. Obviamente conectado a Internet via fibra optica y con el Windows 7 en el PC.
    Trato de pegar una Impresion de Pantalla pero no sé como se hace.

• En ese caso, sería conveniente eliminar la conexión entre ambos dispositivos y volver a configurar de nuevo. Para poder poner una imagen, hay que guardarla en algún servidor como puede ser dropbox o imageshack y pegar el enlace en el cuadro de texto que aparece al pulsar en el icono "Insert Image" es el cuarto por la derecha.

Saludos,

• Gracias por todo. 

Por razones que no vienen al caso, he puesto a la venta la tablet/telefono y dejo por tanto el foro. Gracias a todos por vuestras ayudas y hasta el próximo capricho que compre .
    Un saludo

• No hay de que, por aquí nos tienes para cuando lo necesites.

Un saludo,

• Por lo que a mi pregunta respecta ,puedes dar por cerrado el evento . Muchas gracias de nuevo

• Hola,

Siguiendo tus indicaciones damos por resuelto y cerramos.

Saludos,