Conectividad con Parrot CK3100 V5.0

• Hola.

Me acabo de comprar el movil.
    No puedo conectarlo con el parrot del coche.
    No reconoce la agenda y no puedo utilizar el bluethoot del coche.
    Me podeis ayudar?

Gracias.

• Gracias.

Volvere a probar. He esperado unos 5 minutos.
    Hay q esperar más?, no pasa nada, lo hago, pero crei que no conectaria.
    Lo intento y te digo.
    Gracias.

• Elenabq dijo:
    Gracias.
    Volvere a probar. He esperado unos 5 minutos.
    Hay q esperar más?, no pasa nada, lo hago, pero crei que no conectaria.
    Lo intento y te digo.
    Gracias.
    Espera un rato y si ves que no conecta lee el resto del hilo que hay información que te puede resultar valiosa.
    Un saludo

• Hola.

Lo conseguí.
    Esoeré un ratazo y se sincronizó.
    Ahora me falta el tema de la marcación por voz...pufff!!!!

• Hola.

He llegado tarde pero aun así te contesto.

La primera vez no sé por qué tarda muchísimo en sincronizar, verás las flechas dando vueltas casi de forma indefinida pero funciona perfectamente. Yo tengo ambas cosas.

Bueno, con la marcación por voz el tema ya lo tenemos en Android, fuera del Parrot y del terminal. El problema es que no hay ninguna aplicación en condiciones para ello. Yo he probado muchas y la mejor fue Sherpa pero necesita datos para procesar lo que le dices pero eso sí, te deja hacer de todo.

En teléfonos con Windows Mobile usaba Cyberon Voice Commander, había que grabar las etiquetas de voz en cada contacto pero en Android no funciona bien ya que si lo activas desde el manos libres el programa se abre pero escucha desde el micrófono del terminal y no desde el BT, con lo cual es propenso a errores ya que te escucha desde muy lejos, con ruido y no podrías entonces llevar el teléfono guardado en un bolsillo, un maletín, bolso, etc.