Bloc de notas

• Hola a todos, alguien me puede explicar como puedo instalar algo tan sencillo como un bloc de notas en la bq...? me parece increible que no lo lleve ya de serie... voy a google play e intento instalar una aplicación y no me deja...
    Gracias

• MVP

La ROM de bq viene con los programas básicos. Si necesitas alguno siempre se puede instalar desde Google Play. ¿Qué error te da?

• Yo instalé un "ColorNote" que funciona correctamente y es claro y sencillo. Lo que no me acuerdo es si estaba en la tablet o lo baje de algun sitio. Obviamente es Free

• MVP

En la tableta no viene esa aplicación de serie. Aparte de Color Note también tienes Evernote si necesitas sincronizar los datos con el PC.

• MVP

Yo utilizo Evernote y sincronizo tableta, smartphone y pc.

• Gracias por las respuestas... intento descargar una aplicacion y parece que se quede a medias. Cuando le doy al boton de instalar da la sensacion de que hace algo, pero vuelve a quedar en la misma pagina. Le doy otra vez al boton de instalar y hace lo mismo... y asi todo el rato... lo he intentado con Evernote y con Pad que parece el mas sencillo ya que solo quiero poder anotar cosas.

• MVP

La instalación de los programas es pulsar un botón y esperar a que termine. Si te da problemas haz una copia de seguridad de tu información y reinicia la configuración de fábrica. Necesitarás un tiempo si quieres poner todas las aplicaciones y configurarlas (tenlo en cuenta por si necesitas usar el teléfono mañana).

• MVP

Prueba a resetear la ELCANO y a instalarlo de nuevo.

• Al final lo he conseguido ..!! he instalado evernote, a ver que tal va...
    Gracias a todos...!!

• Llego tarde a este hilo pero también te recomiendo AK Notepad para notas rápidas.

• Hola,

Por dar más opciones, también puedes probar con Google Keep.

Saludos,