Compartiva

• Hola amigos.
    Hace tiempo que no entro y no se si la pregunta que lanzo se ha comentado ya o seré el pringadillo que la haga.
    Se acerca Navidad,tiempo de regalos,bla.bla. Me gustría regalarle a mi hija un Smartphone Bqy no se cual comprarle si el 4.5 o el 5.¿tanta diferencia hay, parte del precio y alguna cosilla más?. Tampoco quiero un "monstruo" que la despiste de lo realmente importante, pero ya que alguno me dirá que opte por el 3.5.Me parece una pantalla pequeña.¿Alguien se moja para una recomendación aceptable?No es una coña, y los chistes (si alguien quiere mandar alguno que lo avise),es un tema serio.
    Mucha gracias a todos

• ah otra cosa. El tema de las 2 SIM, ¿solo se puede usar una para datos?. Ahora el tema Whatsapp parece fundamental tenerlo en todos los numeros

• El tema de la comparación...depende de cual vaya a ser su uso. El tamaño es importante (no voy a hacer chiste :P), depende también de si a tu hija uno de 5 pulgadas le parezca demasiado o el de 4.5 le parezca pequeño. También importa desde que móvil venga. Como siempre digo, lo mejor que los compares, los toquitees y veas (si te acercas a algún media markt por ejemplo seguramente tengas los dos para probar).
    Por el tema del whatsapp, solo se puede tener una línea (aunque existen formas de poder tener dos líneas, pero nunca a la par). Internet se tiene solo de una tarjeta, siendo imprescindible para Whatsapp simplemente el que el móvil tenga la tarjeta sim del número presente (si no tienes internet en las sim y solo lo conectas por Wifi te funciona igual).
    Un saludo

• Muchas gracias por tu rápida respuesta. Quizás no me expresé bien en lo de la comparativa. Voy leyendo que hay actualizaciones en los dos, el tamaño no es excesivamente diferente, pero puede que las prestaciones sean opuestas.He leído sobre la batería del 4.5 que es muy "escasa",etc. Son a cosas así a lo que quería referir. Pero bueno, seré un poco egoísta  y le compraré a ella el pequeño y papá se "regalará" el grande. Aunque todos sabemos como acabará la cosa.

Otra pregunta, mas para un moderador, sobre la compra de vuestro modelo en FNAC, no existe vuestra marca a precios razonables, aunque se puede adquirir el de ellos.

• Hola,

Puedes adquirir los modelos de Aquaris que comentas en Media Markt, tienda online de bq y otros distribuidores.

Saludos,

• Si quieres comparar especificaciones (pulsa sobre especificaciones y te lleva directamente): 

La batería del 4.5 es más pequeña, también al ser la pantalla más pequeña consume menos (aunque a proporción la del 5 es ligeramente mejor a mi gusto).
    Si compráis cada uno un móvil, podéis compararlos y cambiároslo si por vuestras necesidades el otro os cumple perfectamente. Y lo dicho, el tema de la manejabilidad puedes comprobarlo en la tienda física donde lo compréis si lo tienen en exposición.
    Un saludo

• Gracias a todos